Entretenimiento

¡Rompió las reglas! Miss Universo fue obligada a eliminar fotos de su Instagram

R’Bonney Gabriel se encuentra entre “la espada y la pared” tras la publicación de ciertas imágenes

La Miss Universo R’Bonney Gabriel fue críticada por supuestamente comprar el concurso internacional.

La actual Miss Universo 2022, R’Bonney Gabriel, se encuentra en el ojo del huracán, como lo ha sido desde que inició su reinado en Estados Unidos. La modelo y diseñadora se ha mostrado como una mujer sin filtros, donde muchos han considerado como debilidades y otros como cualidades.

Desde que ganó Miss USA, Gabriel ha llevado muchas polémicas bajo reinado, incluso cuando obtuvo la corona del Miss Universo. Ahora, el problema se basa en recientes publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.

Hace unos días, la Miss Universo visitó Tailandia, donde es común los espectaculares recibimientos a los concursos de belleza. Pero, cuando Gabriel llegó, solo estaban 50 personas en el aeropuerto, una pequeña cantidad, comparada con anteriores reinas.

Recomendados

Además, la organización la acusó de haber roto ciertas reglas, debido a cómo vistió para la ocasión. ¿Cómo era el look? Un vestido negro ceñido a su figura y con algunas partes transparentes, este no habría sido “correcto para la ocasión”.

Por lo tanto, el comité de Miss Universo se encargó en enviarle un mensaje a R’Bonney para que “elimine las publicaciones de su cuenta oficial”, que no tardó en viralizarse en las redes sociales donde indicaron que esta decisión fue “radical”.

El problema fue que la estadounidense tenía que llegar al país con un atuendo casual, pero ella decidió usar un vestido con transparencia y unas grandes gafas plateadas. Y hasta el momento, la Miss Universo no ha eliminado esas fotos y parece que tampoco quiere hacerlo.

“Lo verdaderamente alarmarte es que sea castigada, cuestionada o juzgada por no poder ejercer los derechos básicos de cualquier mujer libre”, comentó la revista GLAMOUR en una reciente editorial relacionado a la noticia, acompañando la mayoría de opiniones que se leen en plataformas digitales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos