Entretenimiento

Ni flores ni recibimiento: R’Bonney Gabriel inicia su reinado del Miss Universo con histórico fracaso

Una de las primeras paradas de la Miss Universo 2022 fue Bangkok y fueron pocas las personas que la recibieron

R'Bonney Gabriel parece que no está dando la talla como todos esperaban, el publico no la recibe con agrado
Ni flores ni recibimiento: R’Bonney Gabriel inicia su reinado del Miss Universo con histórico fracaso Instagram @annejkn.official

Ya iniciaron las actividades del reinado del Miss Universo y R’Bonney Gabriel parece que no está dando la talla como todos esperaban, el publico no la recibe con agrado pues está la sombra de que la elección la consideran un fraude.

PUBLICIDAD

Según medios internacionales, en años anteriores las reinas de belleza causaban furor a donde llegaban, con cientos de personas esperando con flores y todo tipo de obsequios.

Pero con R’Bonney no ha sido así y la situación se está tornando en un rotundo fracaso histórico, según unas fotos publicadas por la dueña de Miss Universo en sus redes sociales.

Tailandia no se movió por la Miss Universo

Resulta que una de las primeras paradas de la Miss Universo 2022 fue Bangkok, Tailandia, en compañía de Andrea Martínez, Miss República Dominicana, y Gabriela Dos Santos, Miss Curazao, pero resulta que al llegar al aeropuerto las recibieron muy poquitas personas.

Reseña el portal Terra, que la dueña de Miss Universo, Anne Jakrajutatip, esperaba gran cantidad de gente al llegar a su destino, pues Tailandia es uno de los países con mayor audiencia y número de fanáticos.

Pero que sea R’Bonney Gabriel la representante del Universo también hay polémica e inconformidad, pues el público asiduo de esos concursos señala la victoria de la joven como un posible fraude.

Ni guardias de seguridad ni marcas

Otro de los detalles que llamó la atención de los seguidores en Instagram es que, en la red social de la dueña de Miss Universo, originaria de Bangkok, Tailandia, las reinas de belleza no necesitaron guardias de seguridad, confirmando así la poca y tranquila participación de la gente que llegó a recibirlas, marcando así un fracaso histórico de Miss Universo.

Asimismo, se conoció que no hay marcas que se hayan acercado a la organización para colaborar con R’Bonney Gabriel, ganadora de Miss Universo y representante de Estados Unidos, algo que preocupa, pues es una de las principales actividades y tareas de una ganadora del certamen de belleza.

Así que el fracaso de esta elección marca un precedente que tiene que llevar a la reflexión a los jefes del Miss Universo para que no se vuelvan a cometer errores como este que traen consecuencias no solo morales, sino económicas importantes para la organización.

Tags

Lo Último