Entretenimiento

Carolina Jaume factura con sus frases: Lanzó línea de ropa para pagar la escuela de su hijo

“Carolina Jaume no llora, Carolina factura”

Carolina Jaume factura con sus frases

Carolina Jaume se volvió tendencia en redes tras la polémica con su exesposo Allan Zenck. Luego del cumpleaños de su expareja en la que se lo vio compartir con su novia Gabriela Guerrero, Jaume hizo varias revelaciones y empezó una “guerra” en Instagram. La presentadora dijo que Zenck no ha pagado las pensiones del colegio de su hijo Alonso por lo que no lo dejarían continuar y rendir sus exámenes. También le advirtió que se preparé para una tanda de revelaciones como que él le fue infiel y el cambio físico de Guerrero.

En varias de sus historias se han escuchado apodos y frases contra su ex que han sacado más de una risa a la comunidad de internet. Entre las frases más famosas y que se viralizaron fueron:

  • “Con el monumental hombre que yo tengo conmigo, voy querer estar contigo. No ves que pareces cola en funda”,
  • “Que voy a tener celos de vos, si pareces cola en funda”
  • “Prepárate cara de tarrina, que mañana viene tu tanda”
  • “Ni cuando estaba contigo, quería estar contigo”
  • “Huevo seboso”
Camisetas de Carolina Jaume
Camisetas de Carolina Jaume
Camisetas de Carolina Jaume
Camisetas de Carolina Jaume

Luego de esas publicaciones, la presentadora se volvió viral convirtiéndose en tendencia en Twitter y TikTok. Tanto fue el éxito que mandaron a hacer blusas y camisetas con sus frases. Carolina Jaume dijo que las ventas han sido un éxito e hizo una sesión de fotos para mostrar los modelos, el dinero que se recaudará de las prendas de vestir es para la educación de su hijo, Alonso.

Recomendados

“Hoy tenemos sesiones de fotos para mostrarles los diseños y modelos. Hay desde la talla más pequeña y más grande. Todo sea para una noble causa, la educación de mi hijo para cubrir los gastos que el autismo conlleva. Hay muchas compradas, gracias por el apoyo es un negocio honesto y honrando”.

Carolina Jaume lanza línea de camisetas
Carolina Jaume lanza línea de camisetas
Carolina Jaume lanza línea de camisetas
Carolina Jaume lanza línea de camisetas

En una reciente publicación mostró que su hijo logró terminar con éxito sus estudios. “LO LOGRAMOS 💙 El amor es la fuerza que mueve al mundo y tú eres el ejemplo perfecto de eso”.

Había mencionado que la que pagó fue ella. “Alonso sí está yendo a la escuela, sí está rindiendo sus exámenes, pero por gestión mía, por dinero mío, por la ayuda de mis amigos, el donante de esperma tendrá su merecido”.

Por su parte, Allan Zenck no le ha respondido mediante sus redes sociales. Solo se ha limitado a seguir publicando imágenes con su novia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos