Una reconfortante y muy grata satisfacción se une a la vida de Carolina Jaume, la presentadora de televisión dio a conocer que aunque su ex esposo, Allan Zenck logró zafar la deuda de 3 mil dólares que se tenía con el centro educativo al que asiste el hijo en común de ambos, eso no fue impedimento para que Alonso pudiese obtener el certificado del año escolar por el que tanto estudió.
PUBLICIDAD
La actriz compartió orgullosa por medio de su cuenta de Instagram, la fotografía de su hijo con el reconocimiento en mano, y en la misma publicación aprovechó para agradecer a todos los amigos que prestaron su ayuda en este momento difícil, y se hicieron participes de esta nueva meta alcanzada de su pequeño.
“LO LOGRAMOS 💙El amor es la fuerza que mueve al mundo y tu eres el ejemplo Perfecto de eso… #mamaazul💙”, escribió como copy el rostro de Ecuavisa, quien durante más de una semana se dedicó a hacer múltiples señalamientos con relación a su ex esposo, las cuales según lo dicho por ella misma, tenían como propósito que Zenck se manifestara y diera el aporte correspondiente para saldar la deuda con el colegio.
Aunque la finalidad de sus publicaciones no se lograron, la sonrisa de su hijo sustituyó por completo uno de los tantos momentos amargos y de confrontación que han tenido lugar en la vida de Jaume tras su divorcio. Pese a la ola de polémicas en las que la presentadora se ve constantemente envuelta, la misma ha demostrado ser muy constante y aguerrida cuando se trata de la felicidad de sus hijos.
Lo último que se supo acerca del empresario, fue por medio de una declaración de su abogado, Alfonso Cedeño, quien desmintió rumores acerca de la existencia de una presunta boleta de retención contra Zenck. “Es falso aquello, en ninguna parte existe boleta en contra de mi cliente. Él está al día con todas sus obligaciones y seguirá estando al día y seguirá cumpliendo conforme le corresponde, e incluso más allá como está demostrado en el proceso de alimento donde se evidencia que el ha dado de más”,