Una polémica que empezó con una demanda a Mauricio Altamirano por parte de Miguel Melfi terminó con otra denuncias. Tras la sentencia que recibió de 15 días de prisión y el pago de 12 mil dólares, los periodistas de farándula lo abordaron. En ese momento ocurrió un altercado con Dieter Hoffman.
PUBLICIDAD
En varias imágenes se ve a Mauricio Altamirano lanzar el teléfono de Hoffman y lo empujó, a lo que Altamirano ha respondido que su reacción fue a una provocación porque tras el fallo no quería hablar.
“Se ha dedicado a atacarme en su programa y con mucha más razón. Ese reportero se cayó en un charco de agua sucia y luego se acerca a mi carro y lo abre en varias ocasiones de forma agresiva, invadiendo mi espacio personal aún cuando le pedí que no me grabara”.
También aseguró que en los ‘Los hackers de la farándula’, programa donde trabaja Dieter, ha sido víctima de linchamiento mediático. “Ya con mis abogados inicié acciones legales”.
“Muestra supuestas heridas, pero fue porque se cayó”, dijo el cuy.
En su cuenta de Instagram ha pedido a los seguidores que lo apoyan y han sido bloqueados por la página de farándula que le envíen las capturas porque los quiere para su demanda contra Ecuavisa, específicamente ‘Los hackers de la farándula’.
En una entrevista con Silvana Torres, la abogada de Altamirano aseguró que tomarán acciones legales contra Dieter Hoffman, además pidió el derecho a la réplica en el programa ‘Los hackers’
”Vamos a realizar acciones, primero debe probar de unas supuesta lesiones, si la denuncia está por lesiones o será un supuesto fraude procesal. Debe probar que las lesiones son por Mauricio Altamirano. Se ha puesto una denunciar de manera maliciosa para rectificarse derecho a la replica al programa ‘Los Hackers’ en una hora que han ofendio al señor Mauricio Altaminaro por un delito inexistente”.