Entretenimiento

¡Se le fue encima! Circula nuevo video de Dieter Hoffmann golpeando auto de Mauricio Altamirano diciendo improperios

Continúa la polémica.

Dieter Hoffmann y Mauricio Altamirano

La controversia pica y se extiende, el capítulo de agresión y violencia que inundó las páginas de farándulas ecuatorianas y generó indignación en redes sociales, tal parece tiene nuevos episodios, el altercado protagonizado por los reporteros Mauricio Altamirano y Dieter Hoffmann sigue dando de qué hablar.

Nuevas imágenes y audios han salido a la luz, tras el criticado y primer video del impase entre colegas, donde inicialmente se ve al ´Cuy de la farándula´ arremeter contra el panelista de ´Los Hackers´ llegando al punto de estallar su teléfono contra el suelo.

Ya cada parte afectada a dado su versión de los hechos y ha defendido lo que a su juicio hizo en defensa y en honor a su bandera de trabajo, sin embargo, una nueva filmación ha llegado a las páginas de entretenimiento, demostrando que el roce entre los periodistas tuvo segunda parte y ninguno de los dos lo mencionó.

Recomendados

En este caso es Dieter Hoffmann quien vuelve a salir salpicado, pues de acuerdo a lo que se ve en la grabación, el ´hacker´ se habría ido encima del carro de Mauricio Altamirano luego de que este lo golpeara, e inclusive le habría dicho improperios. “Culpable HP”, es lo que se alcanza a escuchar en la nueva filmación.

Cabe destacar, que este es el segundo video que pone en el ojo del huracán al reportero de Ecuavisa, puesto que la noche de este miércoles, se filtró la primera parte previa a la agresión, donde se ve a Hoffmann, forcejeando la puerta del auto de ´El Cuy´ para poder entrevistarlo, una actitud que para vista de muchos puede ser tomada como provocación y habría sido el detonante de ira, que hizo que Altamirano saliese a agredirlo.

Por su parte y hasta donde se conoció, ya Dieter Hoffmann, hizo la respectiva denuncia en contra de Altamirano por agresión, y según explicó su abogado, esto le podría valer la privación de su libertad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos