Entretenimiento

¡Esto se descontroló! A los insultos de Carolina Jaume les agregaron coro y este fue el resultado

Una muestra más de que la creatividad no tiene límites

Carolina Jaume
Carolina Jaume

Nunca se había visto una forma tan creativa de insultar como la de Carolina Jaume, la mujer del momento que ya va por la tercera temporada de sus polémicas publicaciones que tiene al Ecuador sin parpadeo en sus historias. Pero todo se ha salid de control cuando ello lo convirtieron en coro y quedó una tremenda pieza de arte para los oídos.

PUBLICIDAD

¡Tercer round! Carolina Jaume se vino con todo y ahora muestra con zoom los defectos de Allan ZenckOpens in new window ]

La mente maestra fue la cantautora Camila Pérez, quien hizo unos arreglos a las historias de Jaume en las que se refiere a Allan Zenck como “cola en funda”, le agregó coros que ella misma hizo y surgió la magia. Aunque para ella fue un trabajo por diversión, a Jaume le encantó el resultado.

“Los insultos de Carolina Jaume son música para mis oídos, así que les hice coros. Un honor cantar la plena contigo mi reina”, escribió en la reseña de la publicación y este es el video:

Las imágenes de Jaume corresponden a unas historias que ella hizo hace una semana en las que aclaró que ella no quería estar con Zenck -como pareja- porque ella tiene un hombre “monumental” y allí hizo la comparación de su ex con una cola en una funda.

Además, ella decía en esos videos que le buscaba al padre de su hijo porque solo le interesaba que pague la pensión del colegio del niño para que pueda presentar exámenes y finalizar el año escolar.

Otro de los épicos insultos de Jaume es “prepárate, cara de tarrina que mañana viene tu tanda”. De esa manera amenazó a Zenck con seguir publicando más y más cosas de la supuesta infidelidad, el pasado de su novia; Gabriela Guerrero y más.

“El FBI se queda en pañales”: Carolina Jaume es la mujer tendencia en Ecuador y esto opinan en redesOpens in new window ]

Esa frase se ha ganado aplausos, burlas, risas y críticas. Incluso, hay quienes la han replicado en videos de TikTok e Instagram. Los usuarios más creativos han recreado situaciones con la misma y hasta hicieron una especie de intro de la ‘Novela Jaume’.

Sin duda, Jaume aprovecha su momento de atención para facturar de una situación que ha arrastrado, no se ha resuelto ni por la vía legal y puede que se siga saliendo de control. Solo se espera que puedan llegar a otro acuerdo -ya que el anterior no se cumplió- por una vía de paz por su pequeño.

Tags

Lo Último