Entretenimiento

¡Tercer round! Carolina Jaume se vino con todo y ahora muestra con zoom los defectos de Allan Zenck

Comenzó la tercera ronda.

Carolina Jaume y las frases que han marcado su pelea con Zenck

Aún no le pagan el carro ni la deuda, el público la extrañó, la pidió y ella regresó, tras una corta ausencia, Carolina Jaume dio inicio a su tercer round contra Allan Zenck, luego de publicar previamente que el empresario brilla por su ausencia y evita a cualquier costo responderle los mensajes.

Ante la reiterada negativa, el rostro de Ecuavisa decidió dar continuidad a su campaña, que en este capítulo ya no se centra solo en desmentir y exponer las infidelidades, sino también en hacer zoom a los defectos que hasta ahora nadie conocía de su ex esposo, incluyendo sus pies.

De igual manera, Jaume también se encargó de exponer que el carro no fue el único bien material con el que se habría quedado el empresario, sino que lo acusó de haberse llevado hasta las sabanas que comparte actualmente con su novia, Gabriela Guerrero.

Recomendados

“Dicen por ahí que los pies definen la personalidad, que susto de dedos AZ”, escribió la actriz como pie de la postal donde se dejan ver muy de cerca los que serían los pies de Allan Zenck.

Captura de historia de Instagram de Carolina Jaume
Capturas de historia de Instagram de Carolina Jaume
Capturas de historia de Instagram de Carolina Jaume
Capturas de historia de Instagram de Carolina Jaume

Lo último que se supo del empresario, es que habría amenazado a Carolina Jaume, con tomar acciones legales en su contra, por haber publicado lo que asegura son “difamaciones”, sin embargo, Jaume también evidenció en una de sus últimas historias que Allan Zenck habría hecho una limpieza de su red social, luego que ella comenzara su campaña, colocó dos fotografías a modo comparativo, donde se veía que Zenck eliminó al menos 20 post.

Carolina Jaume se ha convertido en un ídolo para muchos de los internautas, los cuales tras conocer su historia, la de sus publicaciones, han pasado a solidarizarse con el rostro ecuatoriano, quien entre muchas cosas, reveló incluso las imágenes de cuando fue víctima de violencia doméstica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos