Entretenimiento

Carolina Jaume publicó prueba de infidelidad de Allan Zenck: Aquí los minutos y escenas exactas

La presentadora de televisión hizo de conocimiento público, un video donde su ex esposo se ve entrando a un lujoso restaurante, en compañía de Gabriela Guerrero.

Captura de historia de Carolina Jaume
Captura de historia de Carolina Jaume Foto Instagram @carolinajaume

Un golpe directo a la yugular de la pareja, Allan Zenck y Gabriela Guerrero. La presentadora de televisión, Carolina Jaume, demostró con pruebas, que su ex esposo ya salía con la modelo venezolana, cuando aún no daba por terminado su matrimonio.

PUBLICIDAD

La también actriz publicó una historia de Instagram en la que colgó lo que sería la evidencia reina que sitúa al empresario y Guerrero, juntos, entrando a un lujoso restaurante y cenando de lo más romántico.

Cabe destacar, que lo que más llama la atención de la filmación, es la fecha en la que se encuentra posteada, pues data del 28 de mayo de 2021, lo cual hace ruido de manera inmediata, recordemos que Carolina Jaume hizo oficial su rompimiento y separación por medio de un comunicado que publicó para mediados de agosto de ese mismo año, aunque en ese momento la presentadora se reservó los motivos detrás de la decisión.

Captura de historia de Instagram de Carolina Jaume
Captura de historia de Instagram de Carolina Jaume

Haciendo revisión al contenido expuesto por Jaume, traemos las escenas y momentos exactos en que Allan Zenck y Guerrero se dejan ver en distintos momentos del video, los cuales son varios, el primero de ellos sucede en el minuto 5:41 segundos, seguidamente saludan a quien los espera, y toman asiento.

Escenas del video de infidelidad
Escenas del video de infidelidad
Escenas del video de infidelidad
Escenas del video de infidelidad
Escenas del video de infidelidad
Escenas del video de infidelidad

Aparentemente, la difusión de este contenido, habría sido una respuesta de Jaume, a las recientes historias compartidas por Allan Zenck, donde el mismo deja entre dicho que la también actriz lo estaría buscando para volver con él, al punto de rogarle, mensajes que Carolina Jaume asegura son antiguos, por lo que expuso; “Sigue subiendo capturas del 2021 y yo subo toooda la historia de amor”, escribió la actriz previo al enlace del video.

Los ex esposos se han declarado una guerra certera por redes sociales y se han dedicado a exponer todo tipo de evidencias y mensajes en busca de detonar o provocar la respuesta del otro. “Nos divorciamos el 7 de julio de 2021 y seguimos juntos hasta el 15 de agosto”, es el texto publicado en una de las últimas historias de Jaume.

Tags

Lo Último