Entretenimiento

“El FBI se queda en pañales”: Carolina Jaume es la mujer tendencia en Ecuador y esto opinan en redes

En las elecciones se robó el protagonismo

Carolina Jaume

Carolina Jaume es la mujer tendencia en Ecuador y hasta cuenta con su propia novela basada en hechos reales. Toda la exposición sobre el conflicto que atraviesa con su exesposo y padre de su hijo, Allan Zenck, la sitúa como número uno de los temas que más se habla en el país.

Incluso, el día de las elecciones seccionales se robó el protagonismo. Los usuarios estaban más pendientes de las historias de ella que del escrutinio.

También expuso a Gabriela Guerrero, actual pareja de Zenck, y las aparentes cirugías plásticas que se ha realizado. Por todo lo que ha hecho Jaume, supuestamente ha recibido amenazas de muerte.

Recomendados

Por cuarto día consecutivo, sigue dando de qué hablar y sus casi 3 millones de seguidores así como los que no la siguen están al pendiente de sus historias a ver qué más va a publicar. Y todo comenzó porque -según la presentadora- Zenck no ha pagado la pensión de la escuela de su hijo.

Parecía que todo estaba tranquilo después que Jaume estuvo detenida casi 24 horas y habían llegado a un acuerdo con sus abogados. Parte del mismo era que no debían publicar nada y menos del pequeño. Pero todo se salió de control.

Fue justamente en el cumpleaños de Allan, a finales de enero, que él compartió una fotografía en la que aparece compartiendo con el menor, su otro hijo y su pareja.

Carolina Jaume y las frases que han marcado su pelea con Zenck

Tal parece que eso desató la furia de Jaume y comenzó primero con una fuerte acusación de supuesto maltrato por parte de la pareja de Zenck hacia el niño. Mostró lo que sería la denuncia y fotografías. De ese trámite, aún no ha dado a conocer nada más.

Pero este fin de semana explotó y decidió romper el silenció sobre todo lo que tiene -”pruebas”- que Allan le habría sido infiel, cómo lo descubrió y que no ha pagado la pensión. Se muestran pasajes de avión, viajes, salidas y de más. Igualmente enseñó el pasado de Guerrero antes de pasar por el quirófano.

Cuando mostraba todo ello se refería al padre de su hijo con apodos peyorativos como “Cara de tarrina”, cajeta de Titanic”, “huevo seboso”. Mientras que a la pareja de Allan le ha dicho en otras ocasiones “La Brandon”, “La Transformer”, “La Fox” y “Alias Roselin”. El hecho es que los usuarios se han burlado de estos.

Reacciones en redes

En su mayoría, los tuiteros han apoyado lo que ha hecho Jaume. Incluso dicen que es ejemplo para quienes tienen sospechas que su pareja es infiel. Prácticamente un tutorial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos