Entretenimiento

¡Dan vergüenza! Érika Vélez enfureció con los participantes de MasterChef Ecuador

Érika Vélez se molestó con los cocineros aficionados al verlos discutir en pleno reto de capitanes.

Érika Vélez molesta con los participantes de MasterChef Ecuador (Foto: Twitter @teleamazonasec)

Érika Vélez ha demostrado en MasterChef Ecuador que no solo es la presentadora del programa, también es buena consejera para los participantes y, además busca ayudarlos cuando tiene oportunidad. Sin embargo, cuando es momento de regañarlos o hacerles saber que están haciendo algo mal, también lo hace sin dudar.

En el capítulo 53, donde los cocineros aficionados se dividieron en tres grupos de 4, para el reto de capitanes, Érika mostró un lado de ella que pocos conocen. La presentadora ecuatoriana gritó a todos los participantes y les dijo que daban vergüenza, por estar discutiendo por platos y no aprovechar el tiempo para cocinar.

“Cocineros dan vergüenza, han perdido 6 minutos del reto peleando en vez de cocinar”, fueron las palabras de Érika. Su molestia se dio luego de que los participantes trataran de boicotearse al elegir los platos para la presentación de sus platillos.

Recomendados

Jamil, Raúl y Henry fueron quienes protagonizaron la discusión, siendo Raúl el que sorprendió a todos ya que varios lo describieron como “el más tranquilo y quien nunca actúa de esa forma”.

Jamil, que era quien sostenía los platos para perjudicar al resto, explicó que cuando Raúl le discutía se sintió intimidado por su tamaño “él y Henry son los más grandes de la casa y, tenerlos encima discutiéndome fue intimidante”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos