El capítulo 52 de las Ollas Encantadas de MasterChef Ecuador, estuvo más relajado que el anterior, luego de la ‘tremenda’ pelea entre Jamil y Sara donde hubo gritos y platos rotos. En un nuevo reto, Sonnia se llevó el Pin del Chef y dijo que “cortará” cabezas. Sin embargo, lo que más llamó la atención que los platos cocinados, fue un ‘chupetazo’ que tenía el Chef Jorge Rausch en el cuello ¿lo notaste?
PUBLICIDAD
El juez colombiano estaba vestido con una chaqueta gris y una camisa negra, pero cuando alzaba la cabeza, se podía evidenciar un “morado” muy grande en la parte delantera de su cuello. Las redes sociales también se dieron cuenta y lo comentaron en Twitter.
En realidad no se sabe, qué le pasó al chef Rausch en su cuello, por lo que los internautas asumieron que se trataba de un “chupetazo” ya que se encontraba en su cuello y era muy grande.
Estos fueron algunos de los comentarios:
“Al Chef Rausch le mordió un vampiro shhh... guiño, guiño”, escribió un usuario.
“¿Rausch tiene un chupete en el cuello!? O vi mal”, escribió otro usuario.
“¿Será una noche de pasión lo que le pasó al juez de MasterChef Ecuador?”, indicó otro usuario en Twitter.
Te dejamos el capítulo completo:
Ya solo quedan pocos participantes y pronto conoceremos al nuevo ganador de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador. Entre los favoritos está: Victoria, quien regresó ganando Tiempo Extra, Jamil, Johanna, Sol y Alexandra.