Entretenimiento

MasterChef Ecuador: Se viene la puñetiza a muerte y todos se van contra Jamil

Jamil ya está advertido de lo que se viene

MasterChef Ecuador

Las cosas han estado bastante tensas en MasterChef Ecuador, a poco de llegar al top 10. Novelas amorosas, llantos, gritos y diferencias se han hecho notar en estas últimas semanas. En la carrera por ganar esta cuarta temporada, esta noche se viene una puñetiza a muerte.

MasterChef Ecuador

En el adelanto se evidenció que, en medio de las fricciones, en el reto por equipos tendrán que literalmente pelear por los platos y los productos para sacar adelante sus platos. Uno de los más enfurecidos fue Henry, que con voz amenazante y con el dedo señalando, advirtió: “¡Hablo en serio!”.

MasterChef Ecuador

Los participantes ya se veían venir un conflicto, pues fue evidente que la situación estaba tensa. En un punto todos estaban contra Jamil. Tenía algunos platos en mano y Raúl, Sol, Alexandra y Henry forcejeaban. “¡Cálmate!”, se le escuchó a Sol.

Recomendados

MasterChef Ecuador

La venganza de Sonnia

El propio Jamil manifestó que se siente un poco amenazado porque Sonnia, con su ventaja del pin del chef podría irse contra él o Alexandra. Dos participantes que en varias ocasiones han hecho de menos a la cocinera que, de seguro, tomará una decisión que muchos en redes claman.

Habrá que esperar si el jueves, Sonnia aprovechará ese poder para “cortar una cabeza”, de forma estratégica, acertada y que el karma no le juegue en contra como le pasó a Sol cuando eliminó a su propia amiga Victoria que regresó con todo.

“Solo hay una cabeza que quiero cortar al tener el pin del chef”, fueron las palabras que utilizó Sonnia antes de ser la ganadora del reto, donde tuvo que replicar una hamburguesa del chef Anthony del restaurante ‘Bubu Burguer’.

Por otra parte, Jamil, cuando conoció que Sonnia era la portadora del pin, se limitó a decir que no le importaba y tampoco le afectaba “lo peor que puede pasar es que me baje del balcón y, como yo sé cocinar, nada pasará”, alegó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos