Entretenimiento

Cynthia cometió un crimen en las cocinas de MasterChef Ecuador y los jueces no dudaron en hacérselo saber

A Cynthia le tocó cocinar pato, pero no logró hacerlo correctamente.

Cynthia realizó mal los cortes en el pato que debía preparar (Foto: @teleamazonasec)

El reto de presión en el capítulo 52 en MasterChef Ecuador, consistía en preparar un plato con sabores internacionales, que les fue asignado a través de una dinámica de romper piñatas. A Cynthia le tocó preparar un ‘pato a la naranja’ que, aunque parecía fácil, para ella sería todo un reto ya que no está acostumbrada a trabajar con carne de ningún tipo.

En medio de la preparación del platillo, la chef Caro visitó la estación de cocina de Cynthia y se dio cuenta del crimen que había cometido la productora audiovisual con el pato “haz cortado piel del pato que no debías cortar, esto solo puede llamarse crimen”, expresó la chef Caro.

Sin embargo, allí no terminaron los regaños para Cynthia, quien al pasar al atril fue duramente criticada por ambos jueces, al presentar su proteína totalmente cruda “esto está vivo, podemos mandarlo a la granja de nuevo”, le dijo Jorge Rausch.

Recomendados

Por otra parte, la chef Caro le recordó que debe seguir trabajando en aprender técnicas para cocinar diferentes proteínas “últimamente te estaba yendo bien con las carnes, pero hoy fallaste”.

Al momento de dar los nombres de los portadores de mandil negro, Cynthia no espero que la mencionaran y alzó su mano para ofrecerse de primera y sentarse en el sofá azul de los delantales negros. “Es lo menos que puede hacer luego de haber cometido ese crimen contra el pato”, expresó el chef Rausch.

Tags

Lo Último


Te recomendamos