Entretenimiento

MasterChef Ecuador: Andrés revela por qué castigó a Cynthia en el reto de salvación

Andrés nunca ha tenido problemas con ninguno de sus compañeros

MasterChef Ecuador
MasterChef Ecuador

Tal parece que nadie quiere a Cynthia en MasterChef Ecuador y así quedó demostrado con uno de los participantes más positivos, alegres y menos conflictivos: Andrés. Al portar el pin del chef y delantal negro significa debía bajar a alguien del balcón. Entonces eligió a la participante vegana que se ha ganado el hate hasta en redes y la tildan hasta de showsera.

PUBLICIDAD

Para el Ned Flanders de MasterChef Ecuador fue una decisión difícil ya que a él no le gusta estar enemistado con nadie. “Me la pusieron cuesta arriba con el pin del chef”, dijo a la producción. Al ser consultado por qué eligió a Cynthia aseguró que era una decisión “que tenía que tomar”.

<b>“Vi a los involucrados en la parte de arriba y Cynthia es con la que menos he tenido contacto, no por nada malo”</b>

Cynthia, por su forma de trabajar y actuar se ha ganado enemigos en la competencia. En los retos de campo nadie quiere ser equipo con ella y la eligen al último. Ella está consciente de ello y no le importa porque hasta una vez dijo que le resbala como mantequilla en el cuerpo.

Sus compañeros le han hecho malas jugadas pero eso la ha hecho más fuerte porque con sus preparaciones ha brillado y hasta superado los dramas que tiene al preparar proteína siendo vegana.

Justo hoy, dijeron que era puro show lo que ella lloraba por las proteínas. Jamil fue quien hizo el comentario más fuerte porque estuvo a punto de llorar haciendo pescado. “Que tu no comas pescado no va a salvar al mundo”.

Tags

Lo Último