Sonnia ganó el pin del chef por primera vez en MasterChef Ecuador y, la noticia dejó sorprendidos a muchos, preocupados a otros. Aunque, todos los participantes comentaron que, probablemente, Sonnia busque perjudicar la estadía de Jamil en la competencia, al empresario con descendencia libanesa no le afectó de ninguna forma.
PUBLICIDAD
“Solo hay una cabeza que quiero cortar al tener el pin del chef”, fueron las palabras que utilizó Sonnia antes de ser la ganadora del reto, donde tuvo que replicar una hamburguesa del chef Anthony del restaurante ‘Bubu Burguer’.
La docente, oriunda de Urdaneta, compitió contra Henry, quien se sentía confiado porque ya había logrado superarla una vez en un reto de hamburguesas. Sin embargo, Sonnia demostró que puede replicar y cocinar como toda una chef.
Por otra parte, Jamil, cuando conoció que Sonnia era la portadora del pin, se limitó a decir que no le importaba y tampoco le afectaba “lo peor que puede pasar es que me baje del balcón y, como yo sé cocinar, nada pasará”, alegó.
Critican a Sonnia en redes sociales
Aunque la victoria de Sonnia sorprendió a los participantes, la opinión que tienen los seguidores del programa no fue la misma. Muchos aseguran que “replicar una hamburguesa lo puede hacer hasta un niño”. Mientras que, otros expresaron que ella es “la peor cocinera del programa”.
Además, aseguran que su forma de hablar de Jamil no es la más respetuosa y, que la producción del programa aprovecha los roces entre los participantes para poder ganar más raking.