Entretenimiento

¡Ya no lo soporta! Sonnia llora por las actitudes de Jamil en la casa MasterChef Ecuador y él solo se ríe de ella

Jamil nunca ha sido el favorito de los participantes de MasterChef Ecuador y, con cada reto son más los cocineros que desean verlo fuera de la competencia.

Sonnia no puede controlar el llanto al hablar de la convivencia con Jamil en MasterChef Ecuador (Foto: Captura de Twitter @teleamazonasec)

El cariño entre los participantes de MasterChef Ecuador no es recíproco entre todos, eso ya es un hecho. Jamil ha sabido ganarse el odio de cada cocinero aficionado en la competencia, debido a sus comentarios o actitudes “de superioridad”.

Antes de iniciar un nuevo reto de capitanes, Sonnia confesó entre lágrimas que “la pasamos muy mal con Jamil”. Refiriéndose a que, en la casa no logran tener una buena convivencia y las cosas que hace el empresario ecuatoriano le afecta de cierta forma.

Érika Vélez, le recordó a Sonnia que se trata de una competencia y que, “lo mejor es aplicar la de Cynthia, ‘que no existe’”.

Recomendados

Por otra parte, los jueces también aconsejaron a Sonnia y a todos los participantes que tienen problemas con Jamil, diciendo que están en una competencia y, deben buscar la manera de llevar cada día de la mejor forma posible. “Trátense bonito, convivan como debe ser y vamos a cocinar”, fueron las palabras del chef Jorge Rausch.

En redes sociales no perdonaron el llanto de Sonnia y, los seguidores hicieron memes del momento, asegurando que “es una inmadurez y solo debe seguir adelante”, escribieron varios usuarios.

Recientemente, Alexandra reveló que Jamil es “la vieja chismosa” de la casa y, aunque busca tratar con todos, utiliza lo que escucha para difamar y poner al resto en contra. Ante estas afirmaciones, él utilizó sus redes sociales para asegurar que todo son calumnias y, que incluso no habla con nadie en la casa, porque “solo paso el día con mis audífonos, descansando y estudiando”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos