Entretenimiento

Jamil toma su dosis de veneno en MasterChef Ecuador: Sara recibe un ‘chatetito’ del chef Rausch y él entrega un lomo quemado

La competencia en MasterChef Ecuador también se ha convertido en una batalla entre Sara y Jamil.

Sara demostró que puede sacar platos con sabores internacionales sin necesidad de haber viajado por el mundo (Foto: Twitter @teleamazonasec)
Sara demostró que puede sacar platos con sabores internacionales sin necesidad de haber viajado por el mundo (Foto: Twitter @teleamazonasec)

“Dime que hablas y te diré que careces”, es un dicho que se repitió varias veces en Twitter luego de que Jamil presentara un mal platillo en el reto de presión de MasterChef Ecuador, un día después de su confrontación son Sara. Mientras que, Sara recibió un ‘cachetito’ del Jorge Rausch por cocinar correctamente todos los componentes de su plato y tener buenos sabores.

PUBLICIDAD

En el reto de presión, los jueces les indicaron a los cocineros aficionados que debían crear un plato con sabores internacionales, según la referencia que les tocara. A Sara le tocó preparar ‘Fricasse de Pollo’ y, a Jamil ‘Lomo en pimienta’.

En redes sociales acusan a la producción de MasterChef Ecuador de ocultar el bullyng que Jamil les hace a sus compañerosOpens in new window ]

Desde el inicio del reto, el cocinero con descendencia libanesa expresó que ese no era su plato preferido, pero tomaría como referencia uno que comió “en mi último viaje a México”.

Por otra parte, Sara detalló que nunca había realizado un Fricasse, pero había visto un video del Jorge Rausch preparándolo y usaría ese conocimiento para lograr sacar algo. Aunque las expectativas de Sara no eran altas, si puso lo mejor de sí y llegó con otro semblante luego de su pelea con Jamil en el reto de la caja misteriosa.

Masterchef Ecuador: no solo Jamil considera mediocre a Sara, otra participante arremetió ante la “inmadurez” en el programaOpens in new window ]

Esa buena disposición se notó en su plato que fue halagado por la chef Caro y el chef Rausch “está muy rico, así que venga acá” le dijo Jorge quien posteriormente le dio un apretón de cachetes. Mientras, Jamil recibió comentarios negativos, sobre todo, por presentar un trozo de carne pasado “con aspecto quemado”.

Al finalizar las evaluaciones, el plato de Sara estuvo entre los dos mejores del día, junto con Victoria y Jamil recibió mandil negro.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último