Entretenimiento

En redes sociales acusan a la producción de MasterChef Ecuador de ocultar el bullyng que Jamil les hace a sus compañeros

Los seguidores del programa de cocina aseguran que la producción decide mostrar en pantalla lo que elevara el rating de MasterChef Ecuador.

Jamil ofende a todos los participantes de MasterChef Ecuador (Foto: Twitter @teleamazonas)
Jamil ofende a todos los participantes de MasterChef Ecuador (Foto: Twitter @teleamazonas?

La reacción que tuvo Sara ante los comentarios de Jamil durante el reto de la caja misteriosa dejó impactados a todos los cocineros de MasterChef Ecuador y seguidores del programa. En redes sociales se evidenció la molestia de los ecuatorianos sobre lo que estaba sucediendo en la cocina.

PUBLICIDAD

Entre las opiniones que más destacaban, estaban aquellas que mencionaban a la producción del programa, asegurando que “todo lo que muestran en cámaras es para beneficio del show”. Mientras otros, señalaban que los productores de MasterChef ocultaban el bullyng que realizaba Jamil a sus compañeros y, se dedicaron solo a mostrar “el lado malo del resto”.

Recientemente, los problemas en la casa que comparten todos los cocineros del programa han incrementado y, también ha quedado en evidencia que no solo es Sara la que se lleva mal, con el empresario ecuatoriano de descendencia libanesa.

“Si no vas a cocinar no estorbes”: Las palabras de Jamil que hicieron estallar a Sara en la cocina de MasterChef EcuadorOpens in new window ]

“Si no vas a cocinar, no estorbes”, fueron las palabras que le dijo Jamil a Sara, antes de que ella explotara y se volviera agresiva con sus compañeros.

Entre los tuits que más destacan están:

Tags

Lo Último