Entretenimiento

Esto hace Victoria horas antes de conocerse quién es el “muerto” que regresa a las cocinas de MasterChef Ecuador

En ‘Tiempo Extra’ se definirá quién de los participantes eliminados podrá regresar a las cocinas de MasterChef Ecuador.

Victoria en las cocinas de MasterChef Ecuador (Foto: Twitter @teleamazonasec)

Victoria ha sido una de las participantes favoritas entre los seguidores de MasterChef Ecuador, luego de su controversial eliminación ya que, fue Sol quien decidió entre ella y Santiago, los fanáticos del programa esperan que regrese al ganar ‘Tiempo Extra’.

Este sábado 4 de febrero de 2023, se transmitirá el programa que terminará de definir quién es el cocinero aficionado que puede ‘revivir’ en la competencia y ser parte del top 10 de MasterChef Ecuador.

Captura de pantalla de las historias de Instagram @victoriapchiariello

Horas antes de conocerse el nombre del “muerto que vuelve” como lo predijo Edison a Andrés, Victoria publicó en sus historias que se levantó temprano, se preparó un café, almorzó ‘ShakShuka’, en la tarde volvió a tomar otra taza de café espumoso y salió a pasear con una cartera de Spiderman que la define como fanática empedernida de Marvel.

Recomendados

A los ecuatorianos y seguidores del programa de cocina, solo les queda esperar pacientes, para conocer si Victoria vuelve o no a la competencia. Cuando Sol decidió eliminarla, el jurado aseguró que siempre la vieron en el top 3 y lamentan su salida de la competencia.

Desde que llegó a MasterChef Ecuador, Victoria ha demostrado talento, educación culinaria y presentó hermosos emplatados y creaciones que dejaron sorprendidos a los jueces.

Captura de pantalla de las historias de Instagram @victoriapchiariello

¿En qué consiste MasterChef Ecuador?

Conocido como MasterChef: La Revancha, ‘Tiempo Extra’ es una edición especial del programa de cocina, donde los participantes eliminados de la temporada en curso tienen otra oportunidad para demostrar sus habilidades culinarias. El premio en las ediciones anteriores fue de 5 mil dólares estadounidenses.

Captura de pantalla de las historias de Instagram @victoriapchiariello

Esta edición especial es conducida por los jueces del programa principal, Carolina Sánchez, Irene González y Jorge Rausch, quienes también son los encargados de calificar los platos de los concursantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos