Entretenimiento

“Mejor me voy al Gran Hermano y gano”: Alexandra de MasterChef defiende sus comentarios despectivos

La concursante ha sido duramente criticada por sus comentarios hacia sus compañeros dentro del programa

"Mejor me voy al Gran Hermano y gano": Alexandra de MasterChef defiende sus comentarios despectivos

En redes sociales no perdonaron a Alexandra, luego de que criticara el plato que realizó Sonnia para el reto de eliminación, sin ni siquiera haberlo probado. Los usuarios piden que salga de la competencia por su actitud egoísta y despectiva con sus compañeros en la cocina de MasterChef Ecuador. Ante eso, la participante salió a defenderse en Twitter.

Alexandra se burló de Sara ya que ella llevó al atril. “El plato de Sarita era un almuerzo típico ecuatoriano pero eran dos platos. A ver familia, le ofrezco la menestra o el arroz”, dijo en tono de burla y sátira. Esto, llevó a los internautas a estallar contra la participante y la han calificado de “racista”.

Alexandra burlándose de Sara

Alexandra defiende sus chistes:

Por su parte, la cocinera de Santo Domingo, indicó que esa broma a Sara, se lo han hecho dentro de la casa y en su presencia. “No sean hipócritas”. Además, criticó a las personas que le “han deseado hasta la muerte”.

Recomendados

“A este paso me voy al gran hermano y gano hago un mal chiste (qué se lo hacíamos todos en la casa de frente) y medio país encima mío, a mi me desean la muerte usan palabras ofensivas son hipócritas, y esta bien por que si tienen humildad.. tarea de hipócritas”

—  Alexandra de MasterChef Ecuador

Reacciones en redes:

En Twitter no desaprovecharon la oportunidad y atacaron su forma de ser y cómo menosprecia a cada uno de sus compañeros. Entre los comentarios que más destacan están “Yo si fuera familia de Alexandra me diera vergüenza. De nada sirve ser buena cocinera si eres una persona atroz que humillas a los demás a diestra y siniestra. La crueldad hecha mujer”, escribió un usuario.

Incluso, el ganador de MasterChef Ecuador de la segunda temporada, Roberto Ayala, también se pronunció, aunque no dio a entender a quién iba dirigido su mensaje: “Si debo elegir entre un mal cocinero y una mala persona, elijo un mal cocinero, porque a la final a un mal cocinero se le puede enseñar a cocinar”, escribió en su cuenta de Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos