Entretenimiento

¡Directo al ego! Los jueces de MasterChef Ecuador nombran ‘reina del brownie’ a Sara y Jamil le dedica malos ojos

La competencia entre los participantes también se extendió a la casa de MasterChef Ecuador.

Jamil le lanza malos ojos a Sara (Foto: Captura de twitter @teleamazonasec)

La competencia entre los participantes de MasterChef Ecuador ya no se limita solo a la cocina delante de las cámaras, Jamil y Sara decidieron llevar su rivalidad a la casa donde conviven y definir de una vez por todas, cuál de los dos, es el mejor preparando brownies.

Ambos cocineros aficionados iniciaron la competencia de brownies, cuando Sara le pidió a Jamil que aceptara que ella fue quien le dio la receta para hacerlos. Sin embargo, el empresario de descendencia libanesa ha dicho en varias oportunidades que no se robó la receta y es una propia.

Entonces, para definir cuál de los dos los preparaba mejor, realizaron una cata del postre con el resto de los participantes y la mayoría voto que los de Sara estaban mejores. A pesar de eso, Jamil insistió en que los suyos se parecían más a un brownie y que todos botaron en contra, por una afinidad con Sara.

Recomendados

Luego de esto, los jueces le pidieron a Jamil y Sara prepararles a ellos el postre chocolatoso para terminar de definir un ganador y, así lo hicieron antes de empezar el reto de salvación.

“Me la dio alguien que hasta puede ser primo de ella, pero no es de Sara”, dijo Jamil sobre la receta. El chef Jorge Rausch, la chef Caro e Irene probaron el postre y, también Érika. Todos dijeron que ambos estaban muy buenos y por muy poco había un ganador y era Sara.

“El tuyo Jamil está muy dulce, por eso, prefiero el de Sara”, expresó Rausch, comentarios parecidos realizó la chef Irene y Érika Vélez.

La actitud de Jamil se tornó odiosa al escuchar los resultados y se limitó a decir que su receta “era un brownie clásico”, ya que el de Sara tenía frutos secos y gotas de chocolate blanco. Además, le lanzó malos ojos a Sara, antes de volver con el resto de sus compañeros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos