Entretenimiento

La enemistad sigue apoderándose de MasterChef Ecuador: Jamil se defiende de quienes lo llaman “viejo chismoso”

Jamil escribió un tuit donde asegura que “a esta altura de la competencia no hablo con nadie”.

Jamil y Alexandra
Jamil y Alexandra (Twitter Teleamazonas)

En el capítulo 47 los participantes de MasterChef Ecuador atacaron sin piedad a Jamil, diciendo que es una vieja chismosa y busca poner en contra a todos los de la casa. Sin embargo, el empresario ecuatoriano decidió pronunciarse y aclarar en sus redes sociales que todo lo que dijeron sus compañeras eran puras calumnias.

PUBLICIDAD

El joven con descendencia libanesa, nunca ha sido el más querido entre los participantes, ni tampoco entre los seguidores del programa. Aunque, recientemente, ha ganado más popularidad entre los televidentes, por sus buenas técnicas en la cocina.

Pero, dentro de las cocinas de MasterChef en vez de fortalecerse las amistades, pasa lo contrario. Alexandra fue de las primeras en decir que Jamil “lleva el chisme de un lado a otro y tergiversa la información o lo que uno le cuente. Todos le tenemos confianza, pero él se aprovecha de sacarnos cosas para utilizarlas en nuestra contra”.

Ante esto, Jamil dijo en redes que todo era mentira y acompañó el texto con un fragmento de video, donde aparece él acostado en un sofá descansado. “A esta altura de la competencia no conversaba con nadie de la casa. Solo usaba mis audífonos para no escuchar a nadie. Llegaba a cenar, estudiar y dormir”, fueron las palabras del empresario.

Jamil es la vieja chismosa de MasterChef Ecuador: Él se defiende diciendo que solo son calumniasOpens in new window ]

Masterchef Ecuador: A Cynthia le salió bien la mala jugada de Jamil y Johanna y pone en su lugar a la chef CarolinaOpens in new window ]

Por otra parte, hay quienes apoyan a Jamil en lo que está sucediendo “al ver de nuevo el capítulo, sé que todo es mentira al observar detenidamente la reacción de Sol cuando Alexandra empieza a difamarte”, escribió un usuario en Twitter.

Mientras, otros lo felicitan por entablar amistad con Johanna “los veo a ambos en la final”, es lo que mencionan.

Tags

Lo Último