Entretenimiento

Ni el ‘Hate Club’ de MasterChef Ecuador le baja el ego a Cynthia: La ponen a elegir de última y le toca el corte de cerdo más fácil

Para el reto creativo dejan a Cynthia de última en la elección de cortes de cerdo y salió beneficiada.

Cynthia se siente orgullosa de tener un club de odio en MasterChef Ecuador (Foto: captura de Twitter @teleamazonasec)
Cynthia se siente orgullosa de tener un club de odio en MasterChef Ecuador (Foto: captura de Twitter @teleamazonasec)

Cynthia tiene un club de fans en MasterChef Ecuador, aunque no precisamente de buenos admiradores, ella misma ha dejado claro que el ‘Hate Club’ que la ataca reto tras reto no impiden que fluya en lo que ella cocina.

PUBLICIDAD

En el último reto creativo, los jueces anunciaron que todos deberían preparar un plato con cerdo, aunque con diferentes cortes. Jamil y Johanna eligieron el orden en el que sus compañeros elegirían el corte de cerdo y, como estrategia dejaron a Cynthia de última “con intenciones de que le quedara el peor corte”.

MasterChef Ecuador: Cynthia no cumple las reglas y recibe un castigo junto a Santiago que afectó el plato que presentaronOpens in new window ]

Sin embargo, Johjan y Sara decidieron tomar el corte que Jamil y Johanna consideraban el más difícil de cocinar: Las costillas, quedándole a Cynthia lachuleta.

“No me afecta, ya sabía que me dejarían al final”, fue lo que dijo la cocinera aficionada, por la decisión de sus compañeros. De igual forma, aseguró que no importaba el corte que le dieran “nunca he cocinado ninguno”, por lo tanto, para ella todos tienen la misma dificultad.

¿Ahora si confirmado el romance? Santiago y Victoria de MasterChef Ecuador y las fotos de su fin de semana en MedellínOpens in new window ]

Mientras, Jamil dijo que la chuleta era “fácil de quemar”, haciendo referencia a que Cynthia podría arruinar el corte, al no saberla preparar. “Nadie sabe lo feliz que me pone importarle tanto a la gente como para tener un club de odio ¿Qué otra persona tiene un hate club en MasterChef?”, finalizó diciendo Cynthia antes de iniciar el reto.

Tags

Lo Último