Entretenimiento

¿Ahora si confirmado el romance? Santiago y Victoria de MasterChef Ecuador y las fotos de su fin de semana en Medellín

La pareja subió a sus redes sociales cómo pasaron un fin de semana en Colombia en la boda de un de sus amigos

Santiago y Victoria de MasterChef Ecuador y las fotos de su fin de semana en Medellín

El supuesto romance entre Santiago y Victoria de MasterChef Ecuador, al parecer ha trascendido del programa y ya no lo ocultan pues pasaron un fin de semana en Medellín-Colombia, donde se los vio muy abrazaditos y felices.

El primero en publicar fue Santiago donde indicó en sus stories de Instagram que asistió a una boda de las amigas de Victoria donde pasaron un gran momento. También estuvieron juntos para ver el capítulo del pasado jueves cuando Victoria fue eliminada de las cocinas del programa por causa de su amiga Sol Vargas. Así lo dieron a entender, por la foto del cuencano donde se ve dos cocteles.

Victoria también compartió imágenes del mismo evento y en sus historias escribió: “Esto pasó hoy” dando a entender que no son fotos pasadas o cuando estaban en el programa, sino en la actualidad y que se siguen llevando muy bien que hasta viajaron a Colombia para una foto.

Recomendados

¿Qué pasó entre Santiago y Victoria en las cocinas de MasterChef Ecuador?

Jamil fue el que delató que su compañero cuencano se iba a casar en enero de este 2023 y que estaba comprometido al inicio de la cuarta temporada. Ante eso, Santiago tuvo que salir a actualizar la noticia y revelar que ya no había boda porque terminó con su novia. Luego de eso, los rumores entre una posible relación sentimental con Victoria comenzaron a tener más fuerza, cuando los mismos compañeros de MasterChef, lanzaron indirectas que todo el tiempo estaban juntos y que se habían convertido en muy buenos amigos.

Los rumores se hicieron más virales cuando en el capítulo 42 de reto de campo, Santiago siendo capitán escogió a Victoria para realizar un reto de traer frutas sin las manos, sino abrazados y bailando. En redes sociales, estas imágenes se viralizaron, dando por entendido, que los chicos ‘se tenían algo entre manos’.

Al final, con la salida de Victoria, Santiago, subió un post a sus historias dedicándole una romántica canción, post que también fue replicado en el Instagram de Vic donde puso los emojis de papitas, hamburguesa y un corazón.

Hasta el momento, no han confirmado si en verdad están juntos o solo hay una buena amistad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos