Entretenimiento

Nathalie Carvajal a Carolina Jaume: “Siempre se deben escuchar las dos partes”

Nathalie Carvajal asegura que no le quita veracidad a los problemas que ha tenido Carolina, con Allan Zenck, pero “no es la única parte de la historia”.

Nathalie Carvajal ataca a Carolina Jaume (Foto: Captura de pantalla Instagram)

Donde se menciona o esté Carolina Jaume, sin duda, también está presente la polémica. Recientemente, sus problemas con Allan Zenck vuelven a ser tendencia y a estar en todos los portales de farándula ecuatorianos.

Esto provocó que las divas de la ‘Mesa Caliente’ programa del matinal ‘En Contacto’ sacará a relucir el tema y, Nathalie Carvajal aseguró que las personas deberían escuchar también lo que el empresario ecuatoriano tiene para decir al respecto.

Nathalie y Carolina se sentaron lado a lado en el matinal de Ecuavisa, mientras Dora West les preguntaba sobre aquello que les había cambiado la vida o por aquellos que “han perdido todo”. Carolina contó que desde su paso por “la cárcel” lo terminó de perder todo y, que desde entonces se ha cuestionado mucho las situaciones que la han llevado a estar donde ahora está.

“El perder en un año tu trabajo, tu matrimonio por causa de una infidelidad, perder tu dignidad, haber sido golpeada, demandada, la vida por un momento me empezó a tratar injustamente y no me lo merecía y yo creo que la prisión, fue lo más duro que he pasado”, expresó la presentadora de televisión.

Además, señaló que ha pasado momentos “terribles con mi hijo” ya que, según ella misma ha declarado, la actual pareja de Allan Zenck estaría agrediendo físicamente al pequeño Alonso.

Ante todas estas declaraciones, Nathalie Carvajal se mostró incrédula y no dudó en dar su opinión diciéndole que no le quita mérito a lo que ha vivido, pero “soy partidaria de escuchar las dos versiones de una historia”.

Carvajal hizo énfasis en que nunca ha ido presa, tampoco ha sufrido abusos en una relación, “pero siento que siempre te escuchamos y no sabemos que tiene para decir la otra parte”, que en este caso sería el ex esposo de Jaume.

Tags

Lo Último


Te recomendamos