Entretenimiento

¿Quieres que lo publique?” Carolina Jaume amenaza con filtrar chats donde Allan Zenck deja en la calle a su novia

La presentadora de televisión ha detonado toda una polémica con denuncias y ahora amenaza con dejar al descubierto conversaciones que pondrían a tambalear la relación de su ex esposo.

Carolina Jaume

El que tiene rabo de paja no se acerca a la candela, Carolina Jaume sabe que tiene y puede como hacer que el felices por siempre de su ex esposo Allan Zenck y su novia Gabriela Guerrero, termine en un abrir y cerrar de ojos.

La presentadora de televisión quien en tempranas horas realizó una serie de denuncias de agresión, con varios comprobantes médicos que avalan que hubo maltrato físico para con su hijo Alonso, acusó a la venezolana Gabriela Guerrero de haber utilizado “castigos con violencia” con el niño, y tras realizar toda una campaña de pronunciaciones, ahora amenaza con tocar terrenos más personales para con los tortolos.

“Paga la pensión de tu hijo, debes tres meses, paga para que pueda estudiar, o ¿quieres que suba lo que hablas de la familia de tu mujer? Lo que piensas de ella, lo que piensas de ella también lo puedo subir, y reciente”, expresó muy eufórica la actriz, quien ha enviado más de un contundente mensaje a la novia de Allan Zenck, donde incluso la califica de “cachuda”.

Recomendados

Captura de historia de Instagram de Carolina Jaume

Para rematar la actriz se aseguró de dejarle saber a Zenck como es que tiene toda la información personal; “Acuérdate que tengo tu chip y que por bruto le entregaste el celular a Alonso que era tuyo”, agregó Jaume, mientras que aseveró que el empresario no estaría viviendo el amor de película que se ve en redes sociales, puesto que dijo que la venezolana también estaría llevando del bulto de la infidelidad.

Asimismo, siguiendo la misma línea de esa historia, Carolina Jaume envió un mensaje a Guerrero en su contigua publicación y le dijo que “lo que comienza con infidelidades jamás termina bien”. La presentadora también retó a Zenck a subir fotografías con la que serpia su nueva familia e hijastra “Vamos, te reto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos