El que tiene rabo de paja no se acerca a la candela, Carolina Jaume sabe que tiene y puede como hacer que el felices por siempre de su ex esposo Allan Zenck y su novia Gabriela Guerrero, termine en un abrir y cerrar de ojos.
PUBLICIDAD
La presentadora de televisión quien en tempranas horas realizó una serie de denuncias de agresión, con varios comprobantes médicos que avalan que hubo maltrato físico para con su hijo Alonso, acusó a la venezolana Gabriela Guerrero de haber utilizado “castigos con violencia” con el niño, y tras realizar toda una campaña de pronunciaciones, ahora amenaza con tocar terrenos más personales para con los tortolos.
“Paga la pensión de tu hijo, debes tres meses, paga para que pueda estudiar, o ¿quieres que suba lo que hablas de la familia de tu mujer? Lo que piensas de ella, lo que piensas de ella también lo puedo subir, y reciente”, expresó muy eufórica la actriz, quien ha enviado más de un contundente mensaje a la novia de Allan Zenck, donde incluso la califica de “cachuda”.
Para rematar la actriz se aseguró de dejarle saber a Zenck como es que tiene toda la información personal; “Acuérdate que tengo tu chip y que por bruto le entregaste el celular a Alonso que era tuyo”, agregó Jaume, mientras que aseveró que el empresario no estaría viviendo el amor de película que se ve en redes sociales, puesto que dijo que la venezolana también estaría llevando del bulto de la infidelidad.
Asimismo, siguiendo la misma línea de esa historia, Carolina Jaume envió un mensaje a Guerrero en su contigua publicación y le dijo que “lo que comienza con infidelidades jamás termina bien”. La presentadora también retó a Zenck a subir fotografías con la que serpia su nueva familia e hijastra “Vamos, te reto”.