Entretenimiento

¡Guerra para rato! Carolina Jaume se burla de la reacción de Allan Zenck sobre la presunta agresión a su hijo

Asegura que el empresario tiene el contacto de la escuela “bloqueado”

Después que Allan Zenck reaccionara a la denuncia de Carolina Jaume sobre una presunta agresión física al hijo que tienen en común, en la que señala a la pareja del empresario, la presentadora se burló de las palabras del empresario.

“En vez de estar subiendo mensajes, desmintiendo y diciendo que tengo desequilibrio mental y que ‘pronto la justicia va a saber’ (emulando voz de burla) paga la pensión de tu hijo que debes tres meses”, dijo Jaume hace pocos minutos.

Entonces le insiste a su exesposo que pague la pensión del pequeño Alonso para “que pueda estudiar”. Este ha sido un pedido que Jaume ha hecho desde tempranas horas de esta tarde. Justamente cuando trasciende el asunto de la supuesta agresión física al menor.

Lee también: “No lo digo yo, lo dice el niño”: Carolina Jaume denuncia que su hijo fue “castigado físicamente” por la pareja de Allan Zenck

Carolina señala a la pareja de Allan y hasta mostró el peritaje realizado y unas fotografías en las que se observa que desde el colegio le alertaron sobre las marcas del pequeño.

En sus historias, Zenck cuestionó entonces el “equilibrio mental” de la presentadora y que supuestamente ella se contradice, “inventa situaciones y ataca a todo el mundo”. Según Zenck, la verdad siempre sale a la luz.

Refiere que este es un momento en que hay poca cordura y “desorden mental”, en el que la familia y amigos de Jaume debería ayudarla. “Para que se continúe con el un tratamiento psiquiátrico que no se culminó. Después de esto, no se puede tocar más fondo”.

Jaume entonces le respondió que su tratamiento mental “va muy bien”. A inicios de mes estuvo hospitalizada ya que se le elevó la presión arterial a 150/80 mm Hg, cuando lo normal es si se encuentra por debajo de 120/80 mm Hg. La causa que le desencadenó esa caída en su salud es La ansiedad, ataques de pánico frecuentes, insomnio, estrés.

This browser does not support the video element.

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último