La polémica y el conflicto entre Carolina Jaume y Allan Zenck regresa con más fuerza después de haber estado en calma- aparentemente- tras la noche que estuvo en la cárcel la presentadora. Ahora se ha hecho una denuncia de presunta agresión al hijo que tienen en común, justo cuando se desarrolla el cumpleaños del empresario.
PUBLICIDAD
Se supone que no debían hacer públicos los problemas que tenían ni difundir en redes todo el tema alrededor. Sin embargo, Jaume decidió romper el silencio a través de sus historias.
<b>“La persona que ven posar, bien, al lado de mi hijo, ese fin de semana abusó físicamente de él. No lo digo yo, lo dice el niño cuando fuimos a hacer un peritaje en la Policía. El doctor encontró morados. El niño ha sido castigado físicamente por la persona femenina que se encuentra en las fotos, bajo el cuidado del caballero”</b>
— Carolina Jaume en sus historias
Además, Jaume volvió a hacer referencia a que supuestamente Zenck “no paga pensiones”. Entonces aclaró que prefirió hacer pública esa situación para que las personas sepan “la calidad de gente que son, la calidad de gente que es ella y gente que dice querer a su hijo cuando debe tres meses de la escuela y pensiones alimenticias”.
Detalló que al menor le hicieron un peritaje físico y que le tomaron su declaración. “Mi hijo no miente, y al contó cómo la señora abusó de él físicamente”. Por ello interpuso una denuncia por la que le otorgaron medidas de protección contra esa familia.
“Con mi hijo de seis años, no te vuelves a meter. Esta es la segunda vez que el niño habla. Se lo convenció la primera vez de que había sido un error. La segunda vez, el niño regresó llorando y no quiere volver porque ‘la bruja’- como él le llamo- le pegó. Abusó de él físicamente, ni siquiera yo le pego a mis hijos”, relató Jaume.
Le recordó entonces al padre del niño que pague las pensiones y seguidamente publicó una imagen de lo que supuestamente es el peritaje del que hablaba.
Agregó que el niño esta semana no ha querido salir de la casa por temor a que sea reprendido. Primero se habrían dado cuenta en la escuela que tiene golpes en los brazos y que cuando ella lo bañó se percató.
“Quisiera encontrar una jueza como cuando yo estuve detenida por una boleta de apremio. Que aparezca alguien que haga justicia por mi hijo”.