La boda eclesiástica de Dayanara Peralta y Jonathan Estrada que se realizó el pasado 28 de enero fue catalogada como la boda del año. Esta se realizó en el Santuario de Schoenstatt. Lo más comentado del matrimonio fue la decoración y los vestidos que usó la cantante.
PUBLICIDAD
Luego que se terminó la ceremonia a las 15:45, los 300 invitados y la pareja se dieron cita en el salón Isabella del Hotel Hilton Colón. Todo lucía con arreglos de flores blancas, además de fotografías de Dayanara y Jonathan. En la entrada llamaba mucho la atención un pastel de ocho pisos que formó parte de la decoración.
Días previos a la ceremonia, Dayanara compartió imágenes sobre los diseños de sus vestidos. En la iglesia, la artista llegó con un hermoso vestido del diseñador venezolano Julio Mora. Su vestido blanco estilo princesa fue bordado con incrustaciones en pedrería y brillos y como complemento lució un velo de varios metros.
Pero como ella, mismo lo confirmó en sus historias de Instagram durante la velada optó por hacer un cambio de vestido para estar más cómoda y poder bailar y festejar su matrimonio.
Para eso se cambió de vestido y lució un diseño de Gabriela Galarza. Era largo color perla blanco con abertura a un lado de una de sus piernas y como complemento tenía de cristales de Swarovski y flores 3D que le dieron un toque de brillo.
Tras su cambio de vestido también estuvo incluido los zapatos deportivos con plataforma y brillos.
Dayanara Peralta también sorprendió a su esposo al dedicarle y cantarle el tema “Yo te voy a amar” de N’Sync. Con ellos dio paso a la gran fiesta que duró casi hasta el amanecer.
PUBLICIDAD
De artistas, estuvo invitada la “Grande del Ecuador”, Paulina Tamayo, quien animó la fiesta y puso a todos a bailar.
Te dejamos con más imágenes de la boda del año: