Entretenimiento

Dayanara Peralta hizo emotiva dedicatoria con motivo de Navidad: Estas fueron las palabras de la cantante

La artista compartió unas tiernas palabras en su cuenta en Instagram, donde expresó lo que a su juicio es verdaderamente importante hacer con los seres queridos para estas fechas.

Dayanara Peralta

La época decembrina ya comenzó a correr y ya se deja ver en todas las cuentas de los famosos, más de un artista y rostro del entretenimiento ha compartido imágenes y palabras referentes a lo que han sido sus celebraciones y deseos para la Navidad de este 2022.

En esta ocasión, fue la cantante Dayanara Peralta quien realizó una emotiva publicación para expresar lo que describe es esencial demostrar a los seres queridos en estas fechas, la intérprete de ´Ni borracha´ quien podría decirse acumuló grandes éxitos a lo largo de este 2022, confesó que diciembre es su época favorita del año y dijo:

“Mi época favorita del año 💫💕 que hoy pueda faltar cualquier cosa menos el decirle q nuestros seres queridos todo el valor que tienen en nuestra vida 🌟 expresémosles nuestro amor ! Una palabra y un abrazo son los detalles que más se recuerdan”, escribió la cantante ecuatoriana, quien también posteó varios historias donde se le vio muy feliz, en compañía de todo su grupo familiar, y por supuesto de su esposo, el ahora popular ´Negado´ del Ecuador, Jonathan Estrada.

Recomendados

Capturas de historia de Instagram de Dayanara
Capturas de historia de Instagram de Dayanara

Dayanara tuvo importantes participaciones artísticas durante este 2022, siendo una de las más destacadas, su asistencia a la alfombra roja de los Latin Grammy, donde orgullosamente fue la única ecuatoriana que tuvo el honor de acudir a uno de los eventos más significativos de la música, a nivel Latinoamericano.

La ecuatoriana cierra el año por todo lo alto, no solo a nivel personal sino también familiar, de la mano de los alcances que también puede considerar propios, debido a que son de su esposo, quien hace tan solo unos días tuvo el lanzamiento del cañonazo musical ´El Negado´ la nueva canción que nació fruto de la polémica entrevista que realizó Dayanara en los Latin Grammy, donde aseguró que no tenía novio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos