Entretenimiento

¡La boda del año! Dayanara Peralta y Jonathan Estrada sellaron su amor ante Dios

Dayanara Peralta llegó al Santuario de Schoenstatt acompañada de su padre.

Dayanata Peralta lució un vestido blanco diseñado por Julio Mora (Foto: captura de Internet)
Dayanata Peralta lució un vestido blanco diseñado por Julio Mora (Foto: captura de Internet)

Dayanara Peralta y Jonathan Estrada lograron sellar su amor ante los ojos de Dios en el Santuario de Schoenstatt. Desde las 4.30 de la tarde de este 28 de enero de 2023, los familiares y amigos esperaban a la novia con muchas ansias.

PUBLICIDAD

El productor y presentador de televisión, logró hablar con la prensa minutos antes de recibir a su novia y dijo sentirse nervioso y feliz por vivir ese día.

“Es un momento especial para una pareja, hay que disfrutarlo, hay que vivirlo”, expresó Jonathan a la prensa.

Mientras, la cantante ecuatoriana llegó al lugar de la mano de su padre Xavier Peralta, luciendo un vestido de novia estilo princesa, diseñado por Julio Mora. Era blanco, totalmente bordado con incrustaciones en pedrería y brillos. La pieza central del vestido, sin duda era la cola y el velo largo que brillaban entre los 300 invitados que presenciaban la unión.

Dayanara Peralta con sus damas de honor antes de la boda (Foto: Instagram @dayanaraoficial)
Dayanara Peralta con sus damas de honor antes de la boda (Foto: Instagram @dayanaraoficial)

¡Sorpresa! Dayanara Peralta sacó a relucir una foto inédita de los Latin Grammy 2022Opens in new window ]

Por otra parte, Las ocho damas de honor lucieron un vestido negro con abertura en la pierna derecha y escote de hombros. La dama de amor, Samantha Peralta, utilizó un vestido rojo con brillos, ceñido al cuerpo.

A las 5.48 de la tarde sellaron su amor ante los ojos de Dios con un beso, se abrazaron y se agradecieron por el amor que se tienen. Entre los invitados estaban: Samantha Grey, Scarlett Cordova, Karla ‘Fit’. También estuvo presente la abuela de Dayanara.

Otra de las personas que también habló con los medios, fue la mamá de Dayanara, Cecilia Loor, quien también se encargó de realizar la torta de la boda y, expresó lo feliz que estaba por la pareja.

Jonathan Estrada y Dayanara Peralta se casan por la iglesia: dónde y cuándo será su bodaOpens in new window ]

“Me siento muy feliz y dichosa de acompañar a mi hija en este día tan especial, para ella y para Jonathan, les deseo lo mejor de este mundo y que su hogar siempre esté lleno de bendiciones y felicidad. Jonathan y yo conversamos y me ha demostrado que realmente ama a mi hija”, declaró Loor.

Tags

Lo Último