Entretenimiento

¡Sorpresa! Dayanara Peralta sacó a relucir una foto inédita de los Latin Grammy 2022

Aunque han pasado algunos meses de la premiación, la cantante sigue dando de que hablar tras su participación en la alfombra roja de uno de los eventos más importantes de la música latina.

Dayanara Peralta
Dayanara Peralta

Si hay un evento por el que Dayanara Peralta será recordada por mucho tiempo, ese es el de los Latin Grammy 2022, la cantante que destacó como la única artista ecuatoriana en asistir a la alfombra roja de la premiación más importante de la música latina, también se volvió centro de titulares tras la polémica entrevista que dejó a su esposo con el apodo de ´El negado´.

PUBLICIDAD

Cuando se creyó que el episodio de los Latin Grammy había empezado a quedar atrás, la intérprete de ´Ni borracha´ publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, que tal parece se tenía muy bien guardada, con un personaje bastante reconocido del medio, nada más y nada menos que la esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez.

“Por acá les dejo esta fotito que no les había compartido en @latingrammys junto a esta hermosura @georginagio”, escribió Dayanara en el pie de la imagen donde se deja ver posando de lo más empoderada, junto a la modelo y empresaria argentina Georgina.

Ambas mujeres lucieron despampanantes y sin duda alguna se robaron la atención de todos los flashes, tanto Dayanara como Georgina vistieron un traje negro con escote y también con abertura en la zona de la pierna.

Cabe destacar que la artista ecuatoriana fue auspiciante de más de un suspiro con su atrevido vestido, e inclusive logró volverse prácticamente viral, luego que se filtrara una grabación difundida en la plataforma de Tik Tok, donde se observa y se escucha a un grupo de reporteros cuchichear, segundos antes de enfocar y entrevistar a Dayanara.

“Encara a esa Momo, dale dale si”dice uno de los periodistas, mientras que otro responde “No quieren que me compre un Lambo también pelotudo”, seguidamente, la voz de una tercera persona mujer dice, “para mí tiene que encarar a esa de una, sí, es la candidata para hoy”, es el audio que puso a la ecuatoriana como el boom sexy de la alfombra roja.

Tags

Lo Último