En el último reto de eliminación de MasterChef Ecuador se vivió un intenso momento que se volcó a una polémica en las redes sociales. Los jueces habían anunciado que los dos peores platos eran el de Victoria y Santiago. Mientras que Sol Vargas, por tener el pin del chef, debía elegir quién se iba y decidió por su amiga, Victoria, ¿qué pasó tras el programa?
PUBLICIDAD
Luego de la decisión las redes ‘estallaron’ contra Sol por “traicionar” a su amiga, pero ella dijo que se trataba de una competencia y por primera vez fue estratégica.
Ante la ola de ‘hate’, Sol Vargas dio una respuesta mediante sus redes sociales. “Veo comentarios de odio a las 2 am de gente que no tiene idea quién soy, ni contexto, ¿todo bien en casa?”, escribió en sus historias de Instagram.
¿Sol y Victoria siguen siendo amigas tras MasterChef Ecuador?
En otra historia compartió un estado de otro participante, Jamil y aclaró el tema de su decisión y su relación con Victoria y Santiago.
“¿Qué trip con que la están haciendo mierda a Sol? Tenía que elegir a uno de ellos. Si no la hubiera puesto a elegir creo que igualmente se hubiera ido Vics, su plato tenía más errores que el de Santiago. Acuérdense que es una competencia gente”, publicó Jamil.
Sol agregó que siguen siendo amigas. “Vics y Santiago, son los dos mis amigos, así que decidí ser estratégica por primera vez porque Victoria es una crack y obvio seguimos siendo amigas porque ella sí sabe que es una competencia”.
También mencionó que para ella la decisión no fue fácil. “Me hubiese puesto igual de mal tomando la decisión de eliminar a cualquiera de mis compañeros”.