Entretenimiento

“¡Ya me cansé de ser buenita!”: La amenaza de Alexandra de MasterChef Ecuador a Sol por eliminarle a Victoria

Alexandra criticó fuertemente a Sol por su decisión indicando que fue estratégica en el momento equivocado

"¡Ya me cansé de ser buenita!": La amenaza de Alexandra de MasterChef Ecuador a Sol por eliminarle a Victoria

El capítulo 44 de MasterChef Ecuador cuarta temporada dejó a todos los seguidores, jueces y competidores en shock, luego de la inesperada decisión de Sol de eliminar a su amiga Victoria, en lugar de el cuencano Santiago. Esto provocó las lágrimas de Alexandra, quien se mostró muy triste y enojada al mismo tiempo con la competidora de 21 años quien al final lanzó una amenaza.

Se desconoce las razones por las que los jueces no fueron los que decidieron en quien se queda y quien se va y lanzaron ‘el muerto’ a Sol Vargas, quien, en ningún momento, dudó en eliminar a Victoria. En su defensa, la cocinera, dijo que fue por estrategia debido a que ‘Vic’ es su competencia directa. Pero, antes de que baje al atril a tomar su decisión, Alexandra le dijo que elimine a Santiago.

“Sol nunca fue estratégica en todo este tiempo y ahora lo es en el momento equivocado”, dijo desconsolada en llanto Alexandra, a quien le dolió mucho la eliminación de Victoria. Sin embargo, al final del capítulo, al parecer, lanzó una amenaza contra su amiga por la decisión que tomó.

Recomendados

Yo ya me cansé de ser buenita, ahora voy a cuidar de Santiago y de mí, hasta que se pueda y el resto que se vaya

—  Alexandra de MasterChef Ecuador

En su cuenta de Twitter, Alexandra también dejó una indirecta a Sol indicando que sus amigos reales son Victoria y Santiago. “Yo si confío en mi instinto, para saber quien SI, quien No, y quien nunca”, escribió junto a una foto donde aparecen los tres, pero Sol cortada.

Sol dijo que es capaz de todo

Sol Vargas luego de su decisión se convirtió en la competidora más odiada de la competencia. En redes sociales, han lanzado fuertes mensajes indicando que lo que hizo fue “traición”. Por su parte, ella en el programa indicó que “de ahora en adelante utilizaré mi estrategia al 100%, ya vieron que soy capaz de todo, así que cuídense”. ¿Será que la amistad entre Alexandra y Sol se terminó?

Te dejamos con el capítulo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos