Entretenimiento

“Gente que no tiene idea quién soy”: Sol Vargas responde a todos los millones de ‘hates’ que le lanzaron por eliminar a Victoria de MasterChef Ecuador

Luego de haber eliminado a su amiga de las cocinas del programa se convirtió en la más odiada del reality

Sol Vargas responde a todos los millones de 'hates' que le lanzaron por eliminar a Victoria de MasterChef Ecuador

“Ya vieron que soy capaz de todo”, fueron las contundentes palabras de Sol Vargas, participante de MasterChef Ecuador, luego de eliminar con sangre fría, a quien decía era su amiga, Victoria, con quien se dejó ver “muy apegada” durante varios episodios de la competencia de cocina. Esta decisión le costó que miles de espectadores le critiquen y le lancen ‘hate’ en sus redes sociales. Ante eso, ella tuvo que salir a aclarar lo que pasó.

En su cuenta de Instagram, Sol mencionó que ni bien se despertó, vio una ola de comentarios en contra de ella. “Veo comentarios de odio a las 2 am de gente que no tiene idea quien soy ni contexto, ¿todo bien en casa?”, escribió en sus historias de Instagram.

Sol de MasterChef aclara por qué eliminó a Victoria

La eliminación de Victoria cayó como un balde de agua fría no solo para ella y los demás integrantes de la competencia, sino para Ecuador entero, la inimaginable decisión tomada por Sol, inundó de asombro los espacios del set de televisión y disparó la tendencia en las redes sociales.

Recomendados

“Bueno de ahora en adelante voy a utilizar mi estrategia al 100%, ya vieron que soy capaz de todo, así que cuídense”, expresó Sol, luego de dejar en shock a todos los televidentes e internautas, quienes ahora la califican como el “judas” de MásterChef Ecuador.

Sol aclaró por qué eliminó a Victoria de MasterChef Ecuador:

Ante la ola de comentarios que Sol ha recibido, en otra de sus historias aclaró por qué lo hizo.

Única aclaración que voy a hacer de este tema: Vics y Santiago son mis amigos, así que decidí ser estratégica por primera vez porque Victoria es una crack jajaja y obvio seguimos siendo amigas porque ella SÍ sabe que es una competencia.

La decisión que tuve que tomar fue muy difícil, y me hubiese puesto igual de mal tomando la decisión de eliminar a CUALQUIERA de mis compañeros. Porque es horrible.

—  Sol Vargas de MasterChef Ecuador
Sol de MasterChef aclara por qué eliminó a Victoria

Aunque Sol se mostró aparentemente afectada por haber dejado fuera de las filas del reality a su “bestie, su roomie”, el público calificó de hipócrita su actitud y se desbordó en apoyo para con Victoria.

“Te veía como una finalista y me duele ver que te marchas hoy”, expresó la chef Caro Sánchez al despedir a Victoria, quien con una sonrisa agradeció la oportunidad y mencionó que hará todo lo posible para regresar ya que desea ganar Tiempo Extra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos