Entretenimiento

Circula video donde el novio de Valentina Trespalacios mete una maleta en su vehículo: Es la misma donde apareció el cuerpo de la Dj

John Poulos subió la maleta con el cuerpo de Valentina Trespalacios al vehículo que había alquilado y manejó directo al basurero donde la arrojó en el sector de Fontibón, en Colombia.

John Poulos es el principal sospechoso en el crimen de la Dj de 21 años de edad (Foto: Captura de pantalla)

El asesinato de la Dj Valentina Trespalacios tiene conmocionado a Colombia. Su novio, el estadounidense John Poulos, de 35 años de edad, es el principal sospechoso del crimen.

Recientemente, se difundió un video de las cámaras de seguridad del conjunto de apartamentos donde estaban quedándose, en donde se ve a Poulos subir una maleta al vehículo que tenían alquilado, la misma donde apareció el cuerpo de la joven.

En las imágenes, grabadas el 22 de enero de 2023, a las 10.15 am, se observa, claramente, al hombre estadounidense trasladando una maleta cubierta con una manta desde la habitación en la que se alojaron hasta el sótano, que es el lugar donde estaba estacionado el vehículo que estaba alquilado a su nombre.

Recomendados

Además, también quedó en video, cuando sube la maleta a la cajuela del auto y se va del lugar. Se presume que salió de allí directo al contenedor de basura en el sector de Fontibón, en Colombia, ya que otro video de seguridad, captado por cámaras cercanas al basurero, registraron el momento en que tira la maleta con el cuerpo de Valentina al mismo, luego de las 10.30 de la mañana del mismo 22 de enero de 2023.

La Fiscalía General de la Nacional colombiana planea utilizar el material audiovisual como prueba contundente contra John Poulos y poder incriminarlo como el principal sospechoso en el homicidio de la joven de 21 años de edad.

El último día de vida de Valentina también quedó registrado en cámaras

En grabaciones de cámaras de seguridad, difundidas por Noticias RCN, del 21 de enero de 2023, un día antes de que encontraran muerta a la Dj, se puede ver a Valentina y John Poulos saliendo de un ascensor, llevando muchas maletas, luego se muestra el instante en el que John Poulos saca unas llaves, abre a puerta y los dos entran a un apartamento.

Más adelante, a las 10:43 pm del 21 de enero, se puede ver el momento en el que el estadounidense sale a recoger un domicilio a su puerta y mientras espera el ascensor se ve muy pensativo caminando de un lado a otro y más adelante se puede ver a John saliendo del apartamento con una maleta azul.

Tags

Lo Último


Te recomendamos