Entretenimiento

¡Romance a la vista! La verdadera razón por la que Victoria y Santiago de MasterChef Ecuador estuvieron ‘abrazaditos’ en el reto de campo

Los participantes de MasterChef Ecuador notan muy cariñosos a Santiago y Victoria y ya han hablado al respecto en sus redes sociales

La verdadera razón por la que Victoria y Santiago de MasterChef Ecuador fueron captados 'abrazaditos' en el reto de campo

El matrimonio de Santiago ya es un hecho que no va. Luego de que él mismo confirmara que la relación que tenía antes de ingresar a MasterChef Ecuador, terminara, ante la posible existencia de un vínculo amoroso entre él y Victoria. Al principio solo eran rumores, pero esto ha cobrado más fuerza.

No solo entre los seguidores del programa de cocina en Twitter, sino que ahora los participantes también han revelado que en la convivencia se “les ve muy cariñosos y todo lo hacen juntos”. En el capítulo 42 de MasterChef Ecuador, Santiago fue capitán del equipo verde y nadie se sorprendió cuando eligió a Victoria como una de sus compañeras.

Además, compartieron un momento “apretado” cuando los jueces anunciaron que dos personas por cada equipo debían recoger un ingrediente abrazados el uno al otro.

En redes sociales estas imágenes se salieron de contexto y ya daban por hecho que el romance entre Santiago y Victoria era confirmado, pero esto no es real, aunque sí hay muchos rumores por la forma en que se ven.

En el reto, el chef Rausch, dijo a los capitanes que vayan a recoger frutas pero no con las manos, sino de otra manera y bailando. Sin embargo, Santiago siendo capitán prefirió escoger a Victoria para que le acompañe a traer los alimentos. “Era Johan o Victoria”, dijo en su defensa el cocinero cuencano, aunque Johanna, también confirmó que entre ellos hay una bonita amistad y que pasan todo el tiempo juntos.

Al final, Victoria y Santiago estuvieron muy ‘abrazaditos’ y pasaron un buen momento pese a la presión del reto de campo.

Todos estos comentarios han detonado los rumores sobre una relación amorosa entre ambos, ahora, toca seguir esperando alguna confirmación por parte de los involucrados y si afectaron directamente a la ex novia de Santiago.

Te dejamos con el capítulo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos