Entretenimiento

“Somos personas y podemos equivocarnos”: Santiago de MasterChef Ecuador revela por qué acabó su compromiso y defiende a Victoria

Lamenta los comentarios maliciosos que le han hecho a él y a Victoria

Santiago y Victoria

El cocinero guapo de MasterChef Ecuador, Santiago Barzallo, tuvo que hacer una extensa aclaratoria sobre por qué se canceló su compromiso ante la ola de comentarios y hasta memes a los que se ha tenido que enfrentar. Incluso hasta tuvo que defender a Victoria Patiño, quien también ha sufrido señalamientos. Pues los usuarios los han involucrado sentimentalmente y crearon la especulación que por ello el odontólogo ya no se casaría.

La boda de Santiago, quien esta semana tiene el Pin del Chef, estaba prevista para enero de 2023. Jamil fue quien lo reveló en los primeros episodios del reality. Ese pequeño y poco detallado comentario hizo que Santiago aclarara que se canceló su pase al altar porque la relación llegó a su fin y decidió que ello quedara entre los dos.

Pero a medida que ha transcurrido MasterChef Ecuador se ha hecho una bola de nieve el hecho que supuestamente dejó su anterior relación por Victoria. Aunque se los ha visto trabajando juntos y hasta en equipo, los elogios de su parte hacia ella alimentó más eso que tanto dicen los internautas. Incluso hasta lo han tildado de “infiel”.

Aclaración

Parece que uno de los grandes favoritos de MasterChef Ecuador no ha podido con tanto ataque que buscó la forma de emitir un comunicado. A través de una ronda de preguntas y respuestas en Instagram en las que obviamente sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de preguntarle por su compromiso.

En la caja de preguntas y respuestas, un seguidor le escribió: “¿Por qué se acabó tu compromiso? ¿Es verdad que fue por Victoria?”. Comenzó lamentando que a su compañera le hagan comentarios insultantes y que han creado “historias con malicia” y que son “suposiciones apartadas de la realidad”.

Santiago creía, en principio, que casarse era la mejor decisión pero conforme pasó el tiempo “surgieron dudas”.

“Antes de entrar al programa ya sentía que mi relación estaba desgastada por muchos factores”

Agregó que el tiempo que pasó grabando le dio la claridad para saber lo que quería y “ese compromiso no era”.

“Mi error NO fue acabar con mi compromiso, mi ERROR fue no acabar mi compromiso mucho antes por miedo a herir a una persona que quería mucho. Pido perdón a las personas que lastimé por esta decisión”

Agrega que esperó a que llegue la gota que derrame el vaso para hacerlo y reconoce que estuvo mal. Siente lástima por los comentarios que hacen culpando a terceras personas.

“Somos humanos y palabras de odio y malicia son muy difíciles de asimilar (...) al final todos somos personas y podemos equivocarnos. Esto no es con el fin de justificar lo que pasó".

Captura de pantalla
Tags

Lo Último


Te recomendamos