Entretenimiento

Santiago sirve el plato de la venganza en MasterChef Ecuador y Cynthia se lo toma como un juego

Cynthia va directo al reto de eliminación y asegura que no le importan las críticas.

Cynthia con mandil negro

Cynthia sigue sin tomarse en serio las críticas que les hacen sus compañeros luego de los retos en equipo y eso le juega una mala pasada. Santiago decidió darle un pase directo al reto de eliminación, utilizando los beneficios que le otorga el pin del chef.

“Varios de su equipo me pidieron que la eliminara y yo había dicho que la llevaría a eliminación al tener el pin del chef. Como soy un hombre de palabra, cumplí”, expresó Santiago luego de darle un mandil negro a Cynthia.

Por otra parte, Cynthia se lo tomó de la mejor forma, y expresó que ya estaba preparada para que pasara eso. Aunque todos la querían en esa posición, ella mencionó que más allá de eso, sabía que Santiago igual lo haría.

“Tomaré el consejo de los jueces y solo diré que ‘el plato de ayer, no es el plato de hoy’”, dijo Cynthia cuando sus compañeros señalaron que nunca se toma en serio los retos, ni su participación en el programa.

Algunos de los cocineros aficionados creen que su actitud es de “niña inmadura”, aunque otros piensan que podrían ser también sus nervios debido a que la competencia es cada vez más intensa. En el último reto de equipos, Cynthia preparó un postre “desastroso”, no terminó el emplatado e interfirió en que sus compañeros tampoco terminarán sus platillos.

Esto causó molestia en Johanna que era la capitana del equipo azul y, aunque le reclamó y le dijo que se había equivocado, Cynthia lo tomó como una broma más y lo único que hizo fue reír y decir que eso puede pasar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos