Entretenimiento

MasterChef Ecuador: Henry recibe el mejor regalo de Erika Vélez por su cumpleaños y es el más envidiado por las redes sociales

Al parecer la presentadora del programa no quiso quedarse atrás con el regalo de cumpleaños a Henry

Henry recibe el mejor regalo de Erika Vélez por su cumpleaños y es el más envidiado por las redes sociales

La presentadora de MasterChef Ecuador, Erika Vélez, está dando mucho de qué hablar en la cuarta temporada. La actriz y modelo manabita ha tenido mucho protagonismo con sus ocurrencias y también por mostrarse vulnerable y con emociones. Esta vez, en cambio le dio un ‘regalazo’ a Henry por su cumpleaños y se volvió tendencia.

Como todos los ecuatorianos saben, Erika, es una de las mujeres más hermosas del Ecuador, y la han apodado como “Patrimonio del país”. En ese sentido, han circulado miles de memes, donde hombres y mujeres, sueñan con alguna vez, tener una oportunidad con la actriz. Ante eso, Henry, quien estuvo de cumpleaños recibió un ‘buen’ regalo por parte de la presentadora.

Henry recibe el mejor regalo de Erika Vélez por su cumpleaños y es el más envidiado por las redes sociales

Es común en el país, que al cumpleañero, le den correazos de acuerdo al número de años que se cumpla. En el reto de hoy que consistía en realizar helados de nitrógeno, Henry o como Erika le dije “Henrry” estaba de primaveras y fue azotado por la manabita.

Recomendados

En el video se puede ver que Erika Vélez que con dos manos y toda su fuerza azota a Henry y este salta de dolor y risa por el momento. El cocinero fue uno de los más homenajeados en el programa por su aniversario de nacimiento.

Henry recibe el mejor regalo de Erika Vélez por su cumpleaños y es el más envidiado por las redes sociales

Henry el más envidiado en las redes sociales por regalo de Erika Vélez:

La ‘azotada’ que le dio Erika a Henry hizo que se convierta en el más ‘envidiado’ de las redes sociales. Así lo demostraron varios seguidores en su cuenta de Twitter. “Mañana, todos sintiendo la envidia de Henry ya que fue latigueado por Erika”, escribió un internauta. Una seguidora también comentó que se dejaría pegar por la manabita.

Erika Monserrate Vélez Zambrano es una actriz y presentadora de televisión ecuatoriana tiene 40 años y ha estado en todas las temporadas de MasterChef Ecuador. Es una de las mujeres más queridas de Ecuador debido a su carisma y belleza.

Te dejamos con el capítulo de ayer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos