Entretenimiento

¿Santiago y Victoria ya están dispuestos a demostrar su amor? En redes sociales notan “mucho cariño” entre los dos participantes

Los participantes de MasterChef Ecuador notan muy cariñosos a Santiago y Victoria.

Santiago y Victoria

El matrimonio de Santiago ya es un hecho que no va, luego de que él mismo confirmara que la relación que tenía antes de ingresar a MasterChef Ecuador, terminara, la posible existencia de un vínculo amoroso entre él y Victoria, solo ha cobrado más fuerza.

No solo entre los seguidores del programa de cocina, ahora los participantes también han revelado que en la convivencia se “les ve muy cariñosos y todo lo hacen juntos”. En el capítulo 42 de MasterChef Ecuador, Santiago fue capitán del equipo verde y nadie se sorprendió cuando eligió a Victoria como una de sus compañeras.

Además, compartieron un momento “apretado” cuando los jueces anunciaron que dos personas por cada equipo debían recoger un ingrediente abrazados el uno al otro.

“Obvio tenía que elegir a su novia de primero”, escribieron algunos seguidores en Twitter. Por otra parte, Sonia realizó un comentario insinuando que ambos participantes podrían tener una relación, pero hasta ahora es un secreto que nadie puede revelar y, del que Andrés tiene conocimiento.

También Alexandra y Jamil han hecho comentarios en episodios anteriores sobre una posible cercanía entre los dos concursantes, aunque nunca diciendo nada conciso.

Por otra parte, Victoria suele responder dinámicas de preguntas en Instagram y, en una oportunidad respondió diciendo que Santiago y Alexandra eran parte de sus personas favoritas de la casa, mostrando una foto de ella acostada sobre el regazo de Santiago.

Todos estos comentarios han detonado los rumores sobre una relación amorosa entre ambos, ahora, toca seguir esperando alguna confirmación por parte de los involucrados y si afectaron directamente a la ex novia de Santiago.

Tags

Lo Último


Te recomendamos