Entretenimiento

Cynthia es la oveja negra de MasterChef Ecuador: Sus compañeros aseguran que no le pone seriedad a la competencia

Cynthia no ha logrado congeniar con ninguno de los participantes de la cocina de MasterChef Ecuador.

Cynthia sigue sin hacer amigos en las cocinas

Otro reto de equipos se presenció en la cocina de MasterChef Ecuador, pero lo que ha sorprendido a los seguidores del programa de cocina, es que los cocineros aficionados no quieren trabajar con Cynthia y aseguran que se ha convertido “en un fastidio hasta en la convivencia en la casa”.

Los comentarios contra Cynthia iniciaron cuando quedó de última en la elección de los equipos. Erika Vélez le preguntó al resto de los participantes como estaba la convivencia con y la mayoría respondió que no era muy buena. “Nadie la quiere en la casa, se ha convertido en un fastidio”, fue el comentario que hizo Alexandra.

Mientras, los demás apoyaron diciendo que no tiene una personalidad fácil y no es una persona que esté dispuesta a escuchar correcciones o críticas “Es una persona que cree que todo es un juego”, agregó Jamil y Johanna finalizó diciendo que “habla mucho y trabaja poco”.

Al escuchar lo que sus compañeros tenían para decirle, Cynthia aseguró que si le cayó un poco mal “me sentí un poco mal ¿quién no?”, pero también afirmó que “yo soy de gelatina, todo me rebota”. Terminó en el equipo azul, liderado por Sara, donde tuvo varios roces, pero buscó la forma de trabajar “armónicamente” y en conjunto con el resto de sus compañeros, resultando ganadores del desafío con 27 votos a favor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos