Entretenimiento

Carolina Jaume confiesa que su relación con ‘Rayo’ Vizcarra era de amigos con derecho “y me enamoré hasta las patas”

La presentadora reveló detalles de su relación con Arturo Vizcarra en ‘La Mesa Caliente’, nuevo segmento del matinal ‘En Contacto’.

Carolina sí estuvo enamorada de 'Rayo'

El nuevo segmento del matinal ‘En Contacto’ tiene solo días de haberse estrenado y, ya las cuatro divas que la conforman, Carolina Jaume, Nathalie Carvajal, Marian Sabaté y María Fernanda Pérez, han hecho revelaciones picantes y sorprendentes.

Jaume, es uno de las que ha realizado confesiones que solo aclaran los rumores que algunas ven han rondando su vida, entre ellos, la relación que tuvo con Arturo Vizcarra. En el episodio del 25 de enero de 2023, les tocó a las divas hablar sobre los ‘amigos con derecho’.

Carolina expresó que su relación con Arturo ‘Rayo’ Vizcarra sí fue de amigos con derecho, pero llegó a enamorarse de él en cierto punto “hasta las patas”. Además, también dijo que en este momento no están en una situación tensa “pero sí hay un sentimiento”.

Recomendados

Por otra parte, mencionó que, en uno de sus matrimonios, vivió infidelidades, seis de los siete años de relación, siendo sus seguidores los que mencionaran que seguro se trató de su ex pareja Allan Zenck, debido al tiempo.

Al finalizar el programa las tres presentadoras mencionaron como sería su hombre ideal y, determinaron que tendría la personalidad de Frank Bonilla, Henry Bustamante y Danilo Carrera. Mientras que el rostro sería el de Johann Vera y Eduardo Maruri.

Sabaté no dejó de mencionar a Bonilla, diciendo que él es perfecto en todos los aspectos, hasta sus piernas. “La talla de zapatos de Daniel Betancourth”, agregó Nathalie Carvajal quien hacía las preguntas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos