Entretenimiento

Sol Vargas de MasterChef Ecuador fue al restaurante Ikaro de la Chef Caro Sánchez ¿Cuánto cuesta y qué incluye el lujoso menú?

El restaurante de una estrella Michelin esta en Quito desde el 13 de enero hasta el 4 de marzo

Sol Vargas de MasterChef Ecuador fue al restaurante Ikaro de la Chef Caro Sánchez ¿Cuánto cuesta y que incluye el lujoso menú?

La influencer que participa en el programa MasterChef Ecuador de la cuarta temporada, Sol Vargas, donde también la han catalogado como ‘la consentida’ del reality, por haber roto las reglas y no ser duramente castigada como ha sucedido en anteriores temporadas, pudo visitar el restaurante Ikaro de la Chef Caro Sánchez y mostró algunos secretos.

Al parecer sigue manteniendo una buena relación con la juez del programa de cocina, ya que se la vio compartiendo momentos con la chef cuencana y su esposo, el español Iñaki Murúa. “Trajeron un menú de degustación de 16 tiempos inspirado en sabores de España y Ecuador. Con el propósito de fusionar mediante la gastronomía sus dos culturas”, dice la participante en su post de Instagram.

Cabe resaltar que tanto Carolina como Iñaki trajeron a todo su personal para que la experiencia de una estrella Michelin sea tal como si estuvieses en La Rioja, España, lugar originario del restaurante. El restaurante también tiene 2 soles Repsol.

Recomendados

Restaurante Ikaro

En las fotos que compartió Sol se puede ver a la Chef Caro atendiendo a la participante y a su padre. También, reveló el lujoso menú y publicó fotos de los platos que son preparados por ella.

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante Ikaro?

El valor es de $ 95,00 por persona (más impuestos) aunque cabe mencionar que ya no hay reservas disponibles.

Restaurante Ikaro

Este es el lujoso menú del restaurante de la juez de MasterChef Ecuador:

  • 7 snacks
  • 4 entradas
  • Pescado
  • Carne
  • Fruta cóctel
  • Pre-postre
  • Postre
  • Petit fours
  • Bebida no incluida. Opción de maridaje

El restaurante en Quito se ubica en las calles Rubio de Arévalo N24J y Pasaje Génova, La Floresta. En 2018, Ikaro recibió su estrella Michelin por su “visión moderna de la gastronomía riojana”. Este año volvieron a renovarla.

Sánchez estudió gastronomía en Ecuador, aunque su pasión por la comida fue inspirada por su madre y abuela. Entre pasteles y preparaciones se enamoró de la cocina, según reveló en una entrevista con Metro Ecuador.

Posteriormente, Carolina Sánchez continuó con varios masterados y prácticas. Luego llegó a prepararse en España, donde conoció a Iñaki Murúa y juntos crearon el restaurante Ikaro, en España.

Sobre Ikaro, la chef contó que es la combinación de los nombres de la chef y su novio. I de Iñaki y Karo de Carolina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos