Entretenimiento

¡Wow que hermoso! Así se oye la tiradera de Shakira con Bizarrap en kichwa

La talentosa Ñusta Picuasi volvió a conquistar las redes sociales con su talento al cantar este éxito del momento de la colombiana

¡Wow que hermoso! Así se oye la tiradera de Shakira con Bizarrap en kichwa

La joven otavaleña de 18 años, Ñusta Picuasi, encendió las redes sociales con su gran talento y dulce voz al interpretar una parte de la canción de Shakira con Bizarrap que está en tendencia por la dedicación a Piqué. La artista le cambió la letra y la tradujo al idioma nativo kichwa.

En una entrevista con el programa Te Veo Ecuador, la artista otavaleña se encontraba en su estudio donde cantó una parte de la canción ‘Pa tipos como tú” en kichwa. ¡Simplemente espectacular!

@teveoec

Hoy tendremos a una invitada de lujo 💎 y con tremenda sorpresa 🤩. La tiktoker, @nustapicuasi interpreta la nueva canción de #ShakiraEnKichwa 🎙️🎶. Lo podrás ver EN VIVO a las 18:00 por la señal de @teleamazonas.ec ¡No te lo puedes perder! 💃🏻🕺🏻 . #Shakira #Bizarrap #MS53 . @shakira @bizarrap

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira
@nustapicuasi

Respuesta a @alexandrah3p ahí está 🥰... y siii!! la canción esta waoo @bzrp @Shakira #ecuador #parati #canto

♬ sonido original - Ñusta Picuasi

La artista ya se había vuelto viral en TikTok cuando interpretó otra canción de Shakira que estaba en tendencia (Te Felicito) y lo hizo en su idioma natal. El video dio la vuelta al mundo y en los más de los 5000 mil comentarios le pedían que haga más covers y también sus propias canciones.

Recomendados

@nustapicuasi

Responder a @myriamjaneth79 te felicito de ❣️✨ @shakira y @rauwalejandro adaptación en #kichwa #ecuador #parati #tefelicito

♬ sonido original - Ñusta Picuasi

Ñusta significa “princesa” y desde los 6 años canta luego de que su hermano lo invitó a hacerlo en iglesias. Ahora toca tres instrumentos: guitarra, piano y bajo eléctrico. Luego, su mismo hermano fue el que la motivó a que suba las canciones a las redes sociales.

Sin embargo, lo que más llama la atención es que la mayoría de canciones que interpreta son en inglés. Ñusta dijo que no sabe hablar pero que en su colegio le han enseñado a pronunciar bien el idioma.

Sus artistas favoritas son Ariana Grande, Beyoncé, Sia y Adele. En español sus influencias musicales van desde Natalia Lafourcade hasta Julieta Venegas.

Por el momento, Ñusta no tiene canciones propias, solo covers que se han viralizado en redes, pero piensa en componer sus propios temas en el futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos