Entretenimiento

¡Impresionante! Así suena “Te Felicito” de Shakira en kichwa en la voz de una otavaleña

Ñusta Picuasi volvió a conquistar las redes sociales con su talento al cantar este éxito del momento de la colombiana

Una joven otavaleña de 18 años, Ñusta Picuasi, nuevamente encendió el TikTok con su gran talento y su dulce tono de voz al interpretar la canción de Shakira “Te felicito” en versión kichwa. Con sus rangos vocales, no tiene nada que envidiar a artistas internacionales.

El video ya supero las 200 mil vistas y más de 5000 mil comentarios en la red social donde la aplauden e admiran su gran talento. La artista logró traducir este éxito del momento en el idioma indígena y suena espectacular.

@nustapicuasi

Responder a @myriamjaneth79 te felicito de ❣️✨ @shakira y @rauwalejandro adaptación en #kichwa #ecuador #parati #tefelicito

♬ sonido original - Ñusta Picuasi

Ñusta significa “princesa” y desde los 6 años canta luego de que su hermano lo invitó a hacerlo en iglesias. Ahora toca tres instrumentos: guitarra, piano y bajo eléctrico.

@nustapicuasi

la vida aveces da pero aveces quita 😢😕😢/@monlaferte ✨❣️#padondesefue

♬ sonido original - Ñusta Picuasi

Sin embargo, lo que más llama la atención es que la mayoría de canciones que interpreta son en inglés. En una entrevista para Vistazo, la artista dijo que no sabe hablar pero que en su colegio le han enseñado a pronunciar bien el idioma.

Sus artistas favoritas son Ariana Grande, Beyoncé, Sia y Adele. En español sus influencias musicales van desde Natalia Lafourcade hasta Julieta Venegas.

Por el momento, Ñusta no tiene canciones propias, solo covers que se han viralizado en redes, pero piensa en componer sus propios temas en el futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos