Entretenimiento

“Auspició los trajes de baño y las carteras para el Miss Universo”: Madre de Miss Puerto Rico arremete contra Amanda Dudamel y del fraude del certamen

La madre de Miss Puerto Rico se fue con toda y arremetió fuertemente contra Miss Venezuela

Supuesto fraude en Miss Universo 2022

La elección de USA como Miss Universo sigue dando de qué hablar por el supuesto fraude. Esta vez quien encendió la polémica fue la madre de Miss Puerto Rico (Ashley Cariño), donde lanzó dardos a la dueña del certamen, a la ganadora, a Amanda Dudamel Miss Venezuela y a Miss República Dominicana.

La señora Arline Cariño habló de un supuesto arreglo para el triunfo de R’Bonney Gabriel pero también descargó contra la primera finalista, Amanda Dudamel, por el trabajo de la venezolana Jacqueline Aguilera.

En un post que luego lo borró, Cariño criticó a la Organización Miss Universe porque se pusieron en duda los resultados. El medio Prensa Libre publicó lo que escribió la puertorriqueña y te lo resumimos en partes.

Recomendados

Estalló contra Anne Jakrajutatip, dueña del certamen

La mujer criticó sobre el discurso de la nueva dueña del Miss Universo, Anne Jakrajutatip, quien habló sobre inclusión y cómo logró un gran éxito tras sufrir acoso en su infancia:

  • “Primeramente, no es la plataforma para buscar igualdad para diferentes géneros, que fue el primer mensaje que tiró la tía Anne”
  • “Y no es que tenga nada en contra de otras comunidades, pero concursos para cada población”.
  • “Tampoco es plataforma para ventilar sus asuntos personales, lo cual me deja entender que más que nada, esto es un capricho de la tía Anne”.

Lo que dijo sobre el fraude:

  • “Qué obvio les quedó. Esta organización jamás será igual que antes o mucho menos prestigiosa”.
  • “Qué triste saber que aparentemente el contrato estipulaba que para esta compra-venta, tenía que ser coronada USA sin importar cuál fuese la mejor representación de una verdadera reina”.
  • “La actual Miss USA estaba bien respaldada”.

Dijo que Amanda Dudamel también fue auspiciada

  • “Y de Miss Venezuela, investiguen ustedes quién auspició los trajes de baño y las carteras para este certamen”, comentó
  • Sobre Andreína Martínez, la dominicana que quedó como segunda finalista dijo: República Dominicana solo entró (como segunda finalista) por la gran maestra de la trampa, el trabajo sucio y buscando favoritismo vía acuerdo. Y el que la conoce, sabe de lo que hablo”.

¿Por qué dijo que Amanda Dudamel fue auspiciada?

Cariño se refería a Jacqueline Aguilera, quien fue la patrocinante oficial de trajes de baño en el certamen, reseña Pulzo. Además, ella fue primera finalista del Miss Venezuela 1995, que ganó Alicia Machado. Recibió la banda de Miss Word Venezuela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos