Entretenimiento

Andrés y Johanna lucharán por el próximo Pin de Chef: Johanna aseguró que ganar el pin es un arma de doble filo

‘El ajícero’ señaló que tener la opción de ganar el pin de chef ayuda a concretar estrategias.

Andrés y Johanna listos para enfrentarse por el pin de chef
Andrés y Johanna listos para enfrentarse por el pin de chef

Johanna y Andrés, conocido como ‘el ajícero’, se ganaron el derecho a pelear por el pin de chef, luego de cocinar los mejores platillos durante el reto de la caja misteriosa.

PUBLICIDAD

Johanna, al escuchar su nombre de boca del jurado, aseguró que estar en esa posición “es agradable y obtener el pin te puede dar varias ventajas, aunque también roces con los demás”. Mientras, Andrés afirmó que es la mejor forma de concretar estrategias.

El reto de la caja misteriosa consistía en crear un platillo como respuesta a un mensaje que recibieron de uno de sus compañeros.

Andrés preparó un platillo en respuesta a Raúl, al que llamó “Mi gran Rocoto” que era camarones salteados con salsa de chalota y pasta de rocota. Además, le tocó la caja sorpresa, que decidió entregarle a Jamil y así le impidió utilizar sal en su preparación.

Henry se suma a los que ingresaron al “hall of fame” de los peores platos de MasterChef EcuadorOpens in new window ]

Finalmente, tras probar todos los platos, los jueces decidieron que los mejores platos de la noche fueron los Johanna y Andrés y ellos competirán por el anhelado Pin del Chef. Esta decisión no le gustó a Jamil, que consideró que los jueces no tomaron en cuenta que a él le prohibieron la sal y eso fue lo que no lo hizo ganar.

Santiago es un coqueto y revelan que Alexandra le cocina en la casa de MasterChef EcuadorOpens in new window ]

Mientras, entre los peores de la noche estuvo el de Henry, que realizó una humita que no logró representar a Johanna. “Podemos mandarlo al salón de la fama de los peores platos de la temporada”, le dijo el chef Rausch.

Tags

Lo Último