Entretenimiento

Henry se suma a los que ingresaron al “hall of fame” de los peores platos de MasterChef Ecuador

No acertó con su plato para representar a Johanna

Henry

Henry, que dijo bien molesto que los sacaría a todos, ha ingresado al “hall of fame” (salón de la fama) de los peores platos de MasterChef Ecuador. En esta temporada, quien también está es un plato de Johjan y Nicolás que trabajaron en equipo.

¿Qué hizo Henry?

Debía dedicarle un plato a Johanna pero tal parece que no estuvo inspirado. Hizo un intento de humita pero realmente no estaba bien presentada. Estaba sola y sin nada en un plato. La misma cocinera la partió a la mitad y le sugirió de entrada que debía mejorar su emplatado.

Entonces tampoco le atinó en los sabores, que Johanna quiso ser sutil al decir que era una humita diferente. Al jurado, Jorge Rausch mucho menos le agradó y lo envió directamente al salón de la fama del peor plato del reality.

Recomendados

¿Quiénes más están?

Fue igual en un reto de la caja misteriosa en parejas. Tenían que fusionar sabores tradicionales de dos países y quienes se llevaron dicho título fue Johjan y Nicolás.

Plato de Johjan y Nicolás

Les correspondía cocinar con una mezcla de Brasil e Inglaterra. Ellos prepararon una feijoada con pescado, con salsa de hierbabuena y chips de yuca. Rausch estuvo en total desacuerdo con esa mezcla aunque sí parece que le gustó los sabores. Pero de una lanzó su comentario:

“Son los primeros en entrar al hall of fame por el plato más feo de la temporada. Bien jugado”, dijo Rausch en ese momento.

A la chef Irene González tampoco le agradó el plato. Entonces el colombiano se acercó y le preguntó si a Johjan le gustó el plato. Le respondió que sí. “Lo que más asusta es que le guste. Eso da miedo”, mencionó.

La chef Caro Sánchez criticó el hecho que hayan incorporado cocolón, ya que en ninguno de los países sirven ello. Tampoco le agradó la forma en que sirvieron el plato, ya que criticó que es muy pequeño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos